simon1 escribió:estimado,....quedese mas que tranquilo,.....que despues de las 15 hs,...hasta el cierre,...............suba asegurada,...ya se los dije,......je je je je,.....
Pampa no falla,....Merval con gran cierre tendremos..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:estimado,....quedese mas que tranquilo,.....que despues de las 15 hs,...hasta el cierre,...............suba asegurada,...ya se los dije,......je je je je,.....
NuevoPobre escribió:Como todos espero que simon y poli estén en lo correcto.
Les quedan 30 minutos! ajajajj![]()
Hiupy escribió:Listo ya largue todo la 90oct de GGal.
AHORA voy a esperar para entrar en Dic. Suerte a todos menos a los NARDOSesos no aprenden nunca.
CREO QUE DE ACA A FIN DE AÑO SIGUE LA FIESTA; si no expelota nada. Un abrazo.
simon1 escribió:Poli,....despues de las 15 hs comienza una nueva etapa,...Merval sigue al alza y Pampa acompañara.....¡¡¡¡ a prepararse para el cierre y para mañana gran fiesta gran,......ya avise ayer ,...ja ja ja ja ja,....
POLI escribió:simon1, escuchame, estas adelantando el horario de salida o es simplemente una basurita en el ojo ?ayayayayaaya
POLI escribió:simon1, escuchame a las 15 hrs. esta todo preparado, vos me guiñas el ojo y, hasta donde deeeee, si no vuelvo miren allaaaaaa.
![]()
FrankSinatra escribió:Solo tengo DI acá, de OC nada... Se me quemaban en las manos!
Hiupy escribió:Bien!!, como te trata el cierre?, yo largando GGal
FrankSinatra escribió:A mí todavía me gusta, mantengo lotes de DI comprados antes de ayer, veremos si luego del vencimiento seguimos up o ya fue... Hasta ahora agachadas como estas siguen siendo oportunidades de compra, veremos.
FrankSinatra escribió:A mí todavía me gusta, mantengo lotes de DI comprados antes de ayer, veremos si luego del vencimiento seguimos up o ya fue... Hasta ahora agachadas como estas siguen siendo oportunidades de compra, veremos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Morlaco, mp01, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1881 invitados