rivas144 escribió:Si cambia el escenario, cambio mi visión y cambio mis inversiones. Por algo estas en el mercado financiero con inversiones líquidas hermano. No tenés una cartera de 1.000 palos verdes como para tener que adelantarte mucho tiempo a los eventos. Me parece que nunca entendiste el juego que estas jugando.
me ha sido de valor mirar las cosas a largo plazo mas alla de algunos resultados coyunturales , no me gusta pagar comisiones, es que al final los fundamentos como una verdad natural se imponen , por caso, yo veo deficit , emisión , inflación, deuda y la gente saliendo del dolar transitoriamente entonces compro dolares, en el mediano plazo regresarán, tradeo no mas del 10% del capital, pero respeto su opinión, a veces puede ser negocio aprovechar un hecho puntual como pueden ser tasas altas , yo no lo hago porque te exige tener un timer buenisimo y si algo aprendi es que la realidad siempre te sorprende, a mi me funciono ahorrar aunque sea poco todos los meses , no endeudarme nunca , preservar el capital y la estabilidad d elos rendimientos.