COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
abcquique

Re: RE: Re: RE: Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor abcquique » Jue Oct 19, 2017 10:04 am

Saveriocurtola escribió: Perdón para mi está acción no podría estar cotizando en un país serio y menos que valga algo es la peor acción y sólo subió porque los Yonis no saben donde poner la plata porque está todo muy caro. Y cuando la saquen cuanto piede llegar a valer está basura vos decime. Noel es el peor y más estafador de todos los empresarios argentinos si pudiera presentar quiebra de nuevo lo haría y no lo hace porque todavía no cerraron la anterior pero bue sigan comprando pero espero sepas salir

Ah por ahí venia el asunto, jaja. No puedo salir, socorrooo! en cada ejercicio aumento mi posición! , capaz en diciembre lo logre!!

Enviado desde mi SI Phone D Sodda mediante Tapatalk

CMM

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CMM » Jue Oct 19, 2017 9:59 am

En el ejercicio de Agosto, tenía unos cuantos lotes de la 3,16, el día del ejercicio estaba piboteando un centavo para arriba y para abajo de ese valor, me jugué y las ejercí. Por suerte me salió bien, pero solo de pura suerte por no poner una grosería. Veremos que pasa hoy !!!

Athila

Re: RE: Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Jue Oct 19, 2017 9:56 am

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:
gridito escribió:1) curso avanzado de ortografía y redacción de textos
2) se paga expectativa y no realidad
3) ya salio de quiebra
4) fue el mismo Noel el que la saco de la quiebra
5) si te vendiste porque crees en la reencarnación y vuelta de la Cínica Mayor, todavía estas a tiempo.
6) la economía es un ciclo; tenes que verlo, entenderlo y actuar en consecuencia, de lo contrario dedícate al qui.ni6, loto, o toda esa mie***.

gridito

Mensajepor gridito » Jue Oct 19, 2017 9:55 am

Saveriocurtola escribió:Perdón para mi está acción no podría estar cotizando en un país serio y menos que valga algo es la peor acción y sólo subió porque los Yonis no saben donde poner la plata porque está todo muy caro. Y cuando la saquen cuanto piede llegar a valer está basura vos decime. Noel es el peor y más estafador de todos los empresarios argentinos si pudiera presentar quiebra de nuevo lo haría y no lo hace porque todavía no cerraron la anterior pero bue sigan comprando pero espero sepas salir

1) curso avanzado de ortografía y redacción de textos
2) se paga expectativa y no realidad
3) ya salio de quiebra
4) fue el mismo Noel el que la saco de la quiebra
5) si te vendiste porque crees en la reencarnación y vuelta de la Cínica Mayor, todavía estas a tiempo.
6) la economía es un ciclo; tenes que verlo, entenderlo y actuar en consecuencia, de lo contrario dedícate al qui.ni6, loto, o toda esa mie***.

Athila

Mensajepor Athila » Jue Oct 19, 2017 9:52 am

Ayer respetó el 50% de retrocesos fibonacci de la suba desde 3,72 a 4,54 y rebotó fuerte, parece buen augurio...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Oct 19, 2017 9:44 am

Saveriocurtola escribió:Perdón para mi está acción no podría estar cotizando en un país serio y menos que valga algo es la peor acción y sólo subió porque los Yonis no saben donde poner la plata porque está todo muy caro. Y cuando la saquen cuanto piede llegar a valer está basura vos decime. Noel es el peor y más estafador de todos los empresarios argentinos si pudiera presentar quiebra de nuevo lo haría y no lo hace porque todavía no cerraron la anterior pero bue sigan comprando pero espero sepas salir

Tiene algunas verdades.

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Oct 19, 2017 8:46 am

spam

Saveriocurtola

Mensajepor Saveriocurtola » Jue Oct 19, 2017 8:37 am

abcquique escribió:100??? Bueh , paremos un poco la mano jaja

Perdón para mi está acción no podría estar cotizando en un país serio y menos que valga algo es la peor acción y sólo subió porque los Yonis no saben donde poner la plata porque está todo muy caro. Y cuando la saquen cuanto piede llegar a valer está basura vos decime. Noel es el peor y más estafador de todos los empresarios argentinos si pudiera presentar quiebra de nuevo lo haría y no lo hace porque todavía no cerraron la anterior pero bue sigan comprando pero espero sepas salir

abcquique

Mensajepor abcquique » Mié Oct 18, 2017 7:44 pm

Saveriocurtola escribió: Si ya dio salida la acción y el mac dio venta en 4.26 veremos si es cierto o lleevvvaaaam y llevaban en silencio porque está accio puede valer más de 100 por accion

100??? Bueh , paremos un poco la mano jaja

CMM

Mensajepor CMM » Mié Oct 18, 2017 7:18 pm

Me parece que en el contexto de las dos ultimas jornadas COME se comportó muy bien y esto es Up

Cogote

Mensajepor Cogote » Mié Oct 18, 2017 6:18 pm

Hola a todos,jajajajajajajajajajaja y salen,salen,salen :lol: va rebotar un poco :respeto: pero salen,salen,salen y recuerden la frase del Maestroooo :2229: TE VAN A MATAR DE APOCOOOOOOO :2226:

Saveriocurtola

Mensajepor Saveriocurtola » Mié Oct 18, 2017 5:54 pm

pollomoney escribió:salida en breve lamento los vendidos

Si ya dio salida la acción y el mac dio venta en 4.26 veremos si es cierto o lleevvvaaaam y llevaban en silencio porque está accio puede valer más de 100 por accion

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Oct 18, 2017 5:21 pm

desde que perdió el Canal, las ultimas DOS ruedas la operatoria fue así...arranca la rueda bajando con muy poco volumen, genera temor y empiezan a soltar sumado a la situación del MERVAL, y durante el resto del día llevan sin que se note ni llame la atención al cierre...

mañana puede repetir el velón de entrada, dependerá del merval también, aunque la otra vez salio contra mercado. En todo caso la linea marca los 4.03 que seria el Señor Pullback a máximos que hemos pedido...yo la veo muy firme...les cuesta bajarla como demuestra el gráfico...

abcquique

Mensajepor abcquique » Mié Oct 18, 2017 5:05 pm

Citizen escribió:mañana se vuela

sería medio raro, pero todo es posible

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 18, 2017 5:00 pm

COME $125???? si CEPU y AUSO arrancaron de $3,00, porque no COME?

Volver a “Acciones líderes”