Einlazer84 escribió:Sí eso es verdad en la empresa no cambia nada y sube como un cohete a veces con un Dividendo en acciones y también se da en efectivo.
Yo la hipotesis que tengo es que cuando una empresa anuncia dividendos es como si fuera una super propaganda, mucho mas que cotizar en el MERVAL, osea como que la pone en vidriera y todos le ponen atención y hay muchisima gente que nunca le dió bolilla a la empresa ni la miró y por el anuncio de dividendos sale a estudiarla y los que le gusta un poco lo que analizan (porque el anuncio de dividendo le dió mucha propaganda) salen a comprar un poco y eso multiplicalo por 1000 o 2000 tipos que hacen lo mismo, para mi ese debe ser el trasfondo de atras de este proceso inexplicable porque la empresa sigue valiendo lo mismo, como vos decis no tuvo proyectos nuevos o un driver nuevo.
Es todo Psicología de la bolsa, a veces pienso que en el IAMC deberían hacer un Posgrado de PSICOLOGIA aplicada a la bolsa porque eso explica cosas que no puede el AT ni el AF, para mi debería salir el AP (Analisis Psicologico de la bolsa porque esto de los dividendos en acciones es un gran ejemplo para aplicar el nuevo "AP").
Es cierto. En algunas tenes mas liquidez, otra teoria dice quevqueda mas barata y que los fondos pueden comprar, la verdad no se papelescomo grimoldi que fondo lo compraria

((lo digo por la liquidez)