LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
rodion disculpame no suelo hacer este tipo de preguntas pero te noto muy focalizado aca en lede solamente ...me imagino que debes
estar diversificado porque estar 100 x 100 aca el costo de oportunidad debe ser para cortarselas ...saludos!!
estar diversificado porque estar 100 x 100 aca el costo de oportunidad debe ser para cortarselas ...saludos!!
27 es barato.
Ese precio para equipararse la suba del merval del último año.
80 para equiparar toda la suba del merval.
Regalo por dónde se lo mire
Ese precio para equipararse la suba del merval del último año.
80 para equiparar toda la suba del merval.
Regalo por dónde se lo mire
-
dehu escribió:esto sigue vendiendo azucar? este año el azucar aumento en las gondolas como nunca
Por lo que usted dice, este es un papel de comportamiento insólito, realmente

esto sigue vendiendo azucar? este año el azucar aumento en las gondolas como nunca 

Veremos si terminó de descomprimir el estocástico en el diario. Puede ser que salga de acá.
-
Parece que al final hay interesados en entrar a esta cosa

-
Re: LEDE Ledesma $ 13,00
PAPU07 escribió:LA ESTAN MATANDO
YO AVISE, FEO EL A.F. y volumen NO consolido el rebotin de los otros dias![]()
Seguí laburando para nosotros Papu así la buitreamos, a fin de año tenes tu bono

LEDE Ledesma $ 13,00
LA ESTAN MATANDO
YO AVISE, FEO EL A.F. y volumen NO consolido el rebotin de los otros dias

YO AVISE, FEO EL A.F. y volumen NO consolido el rebotin de los otros dias

-
Están apareciendo los fondos buitres en la compra
PAPU empleado del mes!!!

PAPU empleado del mes!!!

Rodion escribió:Yo veo que está haciendo pullback a la línea bajista rota, no tengo pantalla ahora, pero estaba por 14,20. Esta es ZONA DE COMPRA sin lugar a dudas
RR , 14 / 14,2 se gual .
Yo estoy comprado porque considero que está consolidando piso y porque antes de comprar una basofia que subió un 2000% prefiero comprar otra que no subió nada.
Saludos
Tanque escribió:Mmmm
RR, tecnicamente es horrible lo que está haciendo .
No le demos tanta vuelta , parece que los 14 vuelven a estar a la vuelta de la esquina.
Veremos si frena ahí
Yo veo que está haciendo pullback a la línea bajista rota, no tengo pantalla ahora, pero estaba por 14,20. Esta es ZONA DE COMPRA sin lugar a dudas
-
Clinty escribió:Ledesma es de lo poco que queda barato en el mk local. Y vamos a ver cómo termina la ronda licitatoria del Renovar II, ahí podemos tener sorpresas fotovoltaicas...
Para eso falta muchísimo. Mientras tanto, esta termina como Celulosa.
fortunato escribió:Parece que a las acciones de Ledesma se la están sacando de encima para pasar estos activos a la estrella que más brilla en el firmamento financiero argentino que son los LEBAC
Ledesma es de lo poco que queda barato en el mk local. Y vamos a ver cómo termina la ronda licitatoria del Renovar II, ahí podemos tener sorpresas fotovoltaicas...
Rodion escribió:está descomprimiendo el estocástico diario, sin volumen, para salir de nuevo, en tres o cuatro días, a más tardar la semana que viene
Mmmm
RR, tecnicamente es horrible lo que está haciendo .
No le demos tanta vuelta , parece que los 14 vuelven a estar a la vuelta de la esquina.
Veremos si frena ahí
Parece que a las acciones de Ledesma se la están sacando de encima para pasar estos activos a la estrella que más brilla en el firmamento financiero argentino que son los LEBAC