COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
el objetivo aca es dejarla arriba de 5 mangos...todavia muchos piensan que esto es joda, que es mas de lo mismo
hay uno que todavia la espera en 3

gridito escribió:se pagaría 3 veces mas por el gas....![]()
![]()
Este esquema fijó un sendero de precios por proyecto que permitirá reconocer a partir de enero un valor de 7,5 dólares por millón de BTU para 2018, de 7 dólares para 2019, 6,5 dólares para 2020 y alcanza los 6 dólares hacia el 2021.
http://www.tiemposur.com.ar/nota/140814 ... santa-cruz
la momia no reacciona aun, están todos mirando los vencimientos de mañana.
llevan y llevan , en silencio.
Citizen escribió:mañana se vuela
se pagaría 3 veces mas por el gas....

Este esquema fijó un sendero de precios por proyecto que permitirá reconocer a partir de enero un valor de 7,5 dólares por millón de BTU para 2018, de 7 dólares para 2019, 6,5 dólares para 2020 y alcanza los 6 dólares hacia el 2021.
http://www.tiemposur.com.ar/nota/140814 ... santa-cruz
la momia no reacciona aun, están todos mirando los vencimientos de mañana.

mañana se vuela
pollomoney escribió:salida en breve lamento los vendidos
hoy no creo pero mañana debería rebotar el merval en 26.000 y salimos... igual por las dudas lleve algunos pelpas hoy

-
salida en breve lamento los vendidos
-
Meraxes escribió:Proceso natural del mercado señores, se llama ésto.
Jajaja es que en todas las cotizantes es asi
abcquique escribió:La Cigüeña o Tuyango, un bicho que suele verse bastante en zonas de lagunas y esteros, suelen formar a veces colonias muy grandes. Me contaban una vez que si estando en tierra, bajas de un tiro a una, el resto vuelan espantadas por el ruido, pero al ratito bajan otra vez porque son muy curiosas. Si volves a bajar otra se repite lo mismo una y otra vez. Siguen volviendo idefinidamente. En cada ejercicio de opciones me acuerdo de esto

La Cigüeña o Tuyango, un bicho que suele verse bastante en zonas de lagunas y esteros, suelen formar a veces colonias muy grandes. Me contaban una vez que si estando en tierra, bajas de un tiro a una, el resto vuelan espantadas por el ruido, pero al ratito bajan otra vez porque son muy curiosas. Si volves a bajar otra se repite lo mismo una y otra vez. Siguen volviendo idefinidamente. En cada ejercicio de opciones me acuerdo de esto
-
Y mi pronostico de COME a $5,00?????????????
Otra vez Celes tuvo razón, pense que esta iba a despertar de verdad COME por su volumen un 50% mayor al volumen record historico de COME.

Otra vez Celes tuvo razón, pense que esta iba a despertar de verdad COME por su volumen un 50% mayor al volumen record historico de COME.
bueno, al final no me fue tan mal. Espero haber aprendido algo pal proximo trimestre. Gracias x las sugerencias a todos los que los hicieron. 

el buitre escribió:
si, la otra vez también se rieron! estaba en 4,80
[quote="abcquique"]opino que unos 10 centavitos mas abajo puede ir[/quot

ahora si hay manipulación...pone venta un centavo mas abajo el de siempre para que no suba