INDU Unipar Indupa

Panel general
dragon

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor dragon » Mié Oct 18, 2017 1:41 pm

POTENCIADO2017 escribió:NO LOS LEI A USTEDES,Y ESTOY ESPERANDO ACA,IGUAL ALGO LE DI ARRIBA DE 7,PERO ESPERO.... :shock: ARRIBA DE OCHO RAJO....VEREMOS...

Te tomo la palabra :100:

dragon

Mensajepor dragon » Mié Oct 18, 2017 1:39 pm

[quote="POTENCIADO2017"]:shock: ESTA LA MANDAN A 7 OTRA VEZ,PARECE Q 8 MANGOS ERA EL OBJETIVO...TAMO AL ,HORNO :twisted:[/quote

Amigo todos tus pos llenos de duda vende y quedate tranqui , de paso no seras bastian no?

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Oct 18, 2017 1:31 pm

JackTheRipper escribió:Este es un salame, cada vez que baja un poco dice que quiere vender y que lo empomaron, no sirve ni para un plazo fijo

Es insoportable. En mi caso liquidé todo menos indupa.

NML

Mensajepor NML » Mié Oct 18, 2017 1:30 pm

NML escribió:Lo bueno es que empieza a aparecer algo de volumen.. para que los que están cansados y quieran vender su posición por no resultarle sostenible en el corto plazo puedan ir haciendolo.

Mirando rápidamente los números del balance y descontando solamente el dibujo de las previsiones del utlimo trimestre mas el crédito pendiente de registracion del seguro.. Siendo conservador me da un valor libro al 30/6 de $3,90 y proyectado a fin de año $4,70.
Un PER de entre 2 y 3. Y todo esto sin considerar el reciente aumento del dolar.

El valor real es muy subjetivo, pero en mi opinión no debería valer menos de $10 $12.
Escucho opiniones, si son fundadas mejor :lol:

11/8.. Cuando se mataban por salir a $3.30 y POTENCIADO pedía por favor que le paguen $3.65 para salir
Paciencia.

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mié Oct 18, 2017 1:29 pm

NO LOS LEI A USTEDES,Y ESTOY ESPERANDO ACA,IGUAL ALGO LE DI ARRIBA DE 7,PERO ESPERO.... :shock: ARRIBA DE OCHO RAJO....VEREMOS...

JackTheRipper

Mensajepor JackTheRipper » Mié Oct 18, 2017 1:24 pm

REM escribió:Recuerdo todavía el comentario de que había que venderla en 4. Creía que habías vendido todo cuando supero ese valor.

Este es un salame, cada vez que baja un poco dice que quiere vender y que lo empomaron, no sirve ni para un plazo fijo

REM

Mensajepor REM » Mié Oct 18, 2017 1:09 pm

POTENCIADO2017 escribió::shock: ESTA LA MANDAN A 7 OTRA VEZ,PARECE Q 8 MANGOS ERA EL OBJETIVO...TAMO AL ,HORNO :twisted:

Recuerdo todavía el comentario de que había que venderla en 4. Creía que habías vendido todo cuando supero ese valor.

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mié Oct 18, 2017 12:56 pm

:shock: ESTA LA MANDAN A 7 OTRA VEZ,PARECE Q 8 MANGOS ERA EL OBJETIVO...TAMO AL ,HORNO :twisted:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Oct 17, 2017 9:16 am

aca la unica razon que justifica vender es la necesidad de liquidez ...papel de un dolar para empezar a conversar...

Matid3

Mensajepor Matid3 » Mar Oct 17, 2017 9:08 am

La construccion a full con el PVC, ahora mamparas , ventanas, cerramientos , a todo vapor grandes cadenas de patios para la construccion con interesantes propagandas . Hasta faltantes de soda caustica se dan el lujo de tener por la gran demanda . Estaremos antes un gran boom? :arriba:

dragon

Mensajepor dragon » Dom Oct 15, 2017 7:08 pm

Balance , Balance un dolar llegara :arriba:

vision

Mensajepor vision » Sab Oct 14, 2017 9:08 pm

Funebrero escribió:Se llevaron los papeles , se los llevan y los que se van a llevaaaaaaaaarrrr , jajajjajajajaajj , preguntarle al gordo FEDIO en los boom alcistas de la bolsa cual fue el papel que siempre largo primero y se coloco con las mayores ganancias a la salida de la recesion . EUFORIA y con grandes razones se veran de aca en adelante por los numeros que traera esta INDUSTRIA que por exelencia posee el COMBO EXPLOSIVO cuando el pais empieza a crecer. Seguimos cantando palooooo, paloooo , paaloooo , palooo palito , paloooo es heeeeeee heeeee vamossss directoooo a 16,16,16, y los que chamuyan y chamuyan y quieren volverrrrr ahora tomateeeeel el palooooo ahora tomateloooooo y que DIOSSS TE BENDIGA Y YO TE DIGO A DIOS a la gilada ni cabida ahora decidimos nosotros jajajajajajajaajajjaj al final teniamos razooonn :arriba: :mrgreen: :2230:

Es verdad!! Una vez en la vida de inversores "tuvimos razon..!!!" Jajajaja!!

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Sab Oct 14, 2017 8:17 pm

Se llevaron los papeles , se los llevan y los que se van a llevaaaaaaaaarrrr , jajajjajajajaajj , preguntarle al gordo FEDIO en los boom alcistas de la bolsa cual fue el papel que siempre largo primero y se coloco con las mayores ganancias a la salida de la recesion . EUFORIA y con grandes razones se veran de aca en adelante por los numeros que traera esta INDUSTRIA que por exelencia posee el COMBO EXPLOSIVO cuando el pais empieza a crecer. Seguimos cantando palooooo, paloooo , paaloooo , palooo palito , paloooo es heeeeeee heeeee vamossss directoooo a 16,16,16, y los que chamuyan y chamuyan y quieren volverrrrr ahora tomateeeeel el palooooo ahora tomateloooooo y que DIOSSS TE BENDIGA Y YO TE DIGO A DIOS a la gilada ni cabida ahora decidimos nosotros jajajajajajajaajajjaj al final teniamos razooonn :arriba: :mrgreen: :2230:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Oct 14, 2017 8:07 pm

Barisco escribió:Ayer me fui en 8 despues de un año en indupa..pero ahora que lo veo al maestro Vicenzo..me pregunto que hice?..todo bien ..duplique..sigue teniendo fundamentos para subir, solo dos cosas no me gustan..la posibilidad de que la saquen de mercado (deslinten) porque los brazucas no quieren compartir y que x 5 años no garpen dividendos...suerte y lo mejor a los que siguen

HICISTE MUY BIEN BARISCO, DESPUÉS DE AGUANTAR ESE TIEMPO Y CON DUDAS LO MEJOR ES HACER LO QUE HAS HECHO. ESPERO HACER UN BUEN NEGOCIO EN MI CASO A MEDIANO PLAZO, VEREMOS SI SE DÁ. Y SI NÓ SE BANCARÁ SI HUBO ERROR. ESTE NEGOCIO ES ASÍ. ES SUMA CERO!! :wink: :mrgreen:

Barisco

Mensajepor Barisco » Sab Oct 14, 2017 3:14 pm

DON VINCENZO escribió:ME TENÉS DE SOCIO BASTANTE MINORITARIO PERO SOCIO AL FIN.... :mrgreen: :115:

Ayer me fui en 8 despues de un año en indupa..pero ahora que lo veo al maestro Vicenzo..me pregunto que hice?..todo bien ..duplique..sigue teniendo fundamentos para subir, solo dos cosas no me gustan..la posibilidad de que la saquen de mercado (deslinten) porque los brazucas no quieren compartir y que x 5 años no garpen dividendos...suerte y lo mejor a los que siguen

Volver a “Acciones general”