POTENCIADO2017 escribió:NO LOS LEI A USTEDES,Y ESTOY ESPERANDO ACA,IGUAL ALGO LE DI ARRIBA DE 7,PERO ESPERO....ARRIBA DE OCHO RAJO....VEREMOS...
Te tomo la palabra

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POTENCIADO2017 escribió:NO LOS LEI A USTEDES,Y ESTOY ESPERANDO ACA,IGUAL ALGO LE DI ARRIBA DE 7,PERO ESPERO....ARRIBA DE OCHO RAJO....VEREMOS...
JackTheRipper escribió:Este es un salame, cada vez que baja un poco dice que quiere vender y que lo empomaron, no sirve ni para un plazo fijo
NML escribió:Lo bueno es que empieza a aparecer algo de volumen.. para que los que están cansados y quieran vender su posición por no resultarle sostenible en el corto plazo puedan ir haciendolo.
Mirando rápidamente los números del balance y descontando solamente el dibujo de las previsiones del utlimo trimestre mas el crédito pendiente de registracion del seguro.. Siendo conservador me da un valor libro al 30/6 de $3,90 y proyectado a fin de año $4,70.
Un PER de entre 2 y 3. Y todo esto sin considerar el reciente aumento del dolar.
El valor real es muy subjetivo, pero en mi opinión no debería valer menos de $10 $12.
Escucho opiniones, si son fundadas mejor
REM escribió:Recuerdo todavía el comentario de que había que venderla en 4. Creía que habías vendido todo cuando supero ese valor.
POTENCIADO2017 escribió:ESTA LA MANDAN A 7 OTRA VEZ,PARECE Q 8 MANGOS ERA EL OBJETIVO...TAMO AL ,HORNO
Funebrero escribió:Se llevaron los papeles , se los llevan y los que se van a llevaaaaaaaaarrrr , jajajjajajajaajj , preguntarle al gordo FEDIO en los boom alcistas de la bolsa cual fue el papel que siempre largo primero y se coloco con las mayores ganancias a la salida de la recesion . EUFORIA y con grandes razones se veran de aca en adelante por los numeros que traera esta INDUSTRIA que por exelencia posee el COMBO EXPLOSIVO cuando el pais empieza a crecer. Seguimos cantando palooooo, paloooo , paaloooo , palooo palito , paloooo es heeeeeee heeeee vamossss directoooo a 16,16,16, y los que chamuyan y chamuyan y quieren volverrrrr ahora tomateeeeel el palooooo ahora tomateloooooo y que DIOSSS TE BENDIGA Y YO TE DIGO A DIOS a la gilada ni cabida ahora decidimos nosotros jajajajajajajaajajjaj al final teniamos razooonn![]()
![]()
Barisco escribió:Ayer me fui en 8 despues de un año en indupa..pero ahora que lo veo al maestro Vicenzo..me pregunto que hice?..todo bien ..duplique..sigue teniendo fundamentos para subir, solo dos cosas no me gustan..la posibilidad de que la saquen de mercado (deslinten) porque los brazucas no quieren compartir y que x 5 años no garpen dividendos...suerte y lo mejor a los que siguen
DON VINCENZO escribió:ME TENÉS DE SOCIO BASTANTE MINORITARIO PERO SOCIO AL FIN....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], HoeS, pepelastra, Semrush [Bot] y 392 invitados