Piplin escribió:Toy comprado desde la 3,90 hasta la 4,65 no entiendo mucho (nada). Alguien podría explicarme: supongamos q salve la 3,90 y la 4,05 aunque sea a último momento las puedo salvar? No entiendo xq me las comprarían en el vencimiento... Se entiende?
que corrija alguno si me estoy equivocando; tenés hasta el jueves al medio día para venderlas en el mercado, para operar directamente opciones con vencimiento de Octubre. Luego de eso "salvarías" las que son ejercibles, es decir las que tienen una base menor al valor del papel. Por ejemplo si el papel está a $4.- ejercés a $3,90 y lo vendés a $4.-
En algunos casos dependiendo de la comisión y la cantidad de papeles que tengas no te conviene ni eso.
Tenés que tener en claro esto último, que aunque tengan valor después del vencimiento (el plazo para venderlas y comprarlas directamente) ese valor está relacionado a que las ejerzas y te las quedes o vendas los papeles. Lo que no se bien son los plazos para ejercer, creo que tenés tiempo hasta el lunes en diferentes tandas.