MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Ojo que hay mucho olor a kk hoy por aca. No dejat que las emociones les digan que hacer como a ellos. Buena rueda y a seguir ganando $$ con este gobierno !!

gloster1977 escribió:La aparición de Santiago Maldonado influirá hoy en el Merval?
no creo amigo, el mercado subira o bajara, pero no por santiago maldonado (QPD), saludos...
-
Beats escribió:Cisne negro...
![]()
Voto castigo...
Que el pro gana (en teoría) ya festejo el mercado ...
Ahora espera el ajuste... Para volver a pagar...
Corrección por unas semanas..
fe
La aparición de Santiago Maldonado influirá hoy en el Merval?
Cisne negro...
Voto castigo...

fe

Voto castigo...

-
MJG escribió:Ojo, antes de las paso cayo lunes, martes, miércoles y jueves..... viernes +4, lunes +5
no compren pescado podrido.
El miércoles todo piso y empezó a recuperar aquella vez
..y pareciera han encontrado a santiago maldonado...no se si tendrá que ver pero bueno justo coincide con la baja...capaz lo toman como algo malo los del mercado que se yo..pobre pibe

Le falta 1000 puntitos como buen negocio mas de baja al mervalucho...
paisano escribió:Al final se cumplió lo que todos presagiaban, que el Merval debía corregir y que seguramente lo haría esta semana o la próxima después de las elecciones, es la profecía auto cumplida.
Ojo, antes de las paso cayo lunes, martes, miércoles y jueves..... viernes +4, lunes +5
no compren pescado podrido.
paisano escribió:Al final se cumplió lo que todos presagiaban, que el Merval debía corregir y que seguramente lo haría esta semana o la próxima después de las elecciones, es la profecía auto cumplida.
parece que si.
yo personalmente esperaba corrección para después de las elecciones (aunque salí de acciones por las dudas la semana pasada),
pero tal vez el vencimiento de opciones o adelantarse a lo que se presagiaba adelantó muchas ventas.
Aunque por el momento es solo un día de baja no una gran corrección,
aunque sí se interrumpió la suba con la inercia que venía.
Veremos los próximos días.
-
gina escribió:RolandITO...no sabés leer entrelineas es evidente q sos UN contador y muyyyy estructurado...pobre tu pareja..q aburrido será estar con un soberbio y Estructurado.
Te agrego algo mi vida..hace 17 años q opero en bolsucha y apostaria que tu cta comitente es mucho mas Chiquitaaaa...y eso q sos un winner.Besote
Pero esta buena la rutina a las 9:03 se va a trabajar, a las 10:08 le da un pico a la pareja, a las 14:42 almorzas, y a las 21:42 chapas.
Todo bien calculado y medido.
Si justo juega Boca Juniors a las 17:00 como el horario para ver partidos esta estructurado y planificado a las 17:43, le pegas un llamado al arbitro que postergue el partido exactamente 43 minutos y 6 segundos, no conozco a nadie estructurado, como dice Anibal Fernandez es una sensación.

Al final se cumplió lo que todos presagiaban, que el Merval debía corregir y que seguramente lo haría esta semana o la próxima después de las elecciones, es la profecía auto cumplida.
rivas144 escribió:Hace 17 años que operás y le pedis consejo a Diego sobre que comprar y que vender, tu curva de aprendizaje se desplaza bastante lento che, que no se te escape la tortuga
Juaaa...ignorante...con diego nos une mucho mas de las cosas q decimos en tu foro...te repito..aprende a leeeeeerrrrrr...no todo es 2+2=4...hay veces q es 2+2=5-1...
gina escribió:RolandITO...no sabés leer entrelineas es evidente q sos UN contador y muyyyy estructurado...pobre tu pareja..q aburrido será estar con un soberbio y Estructurado.
Te agrego algo mi vida..hace 17 años q opero en bolsucha y apostaria que tu cta comitente es mucho mas Chiquitaaaa...y eso q sos un winner.Besote
Hace 17 años que operás y le pedis consejo a Diego sobre que comprar y que vender, tu curva de aprendizaje se desplaza bastante lento che, que no se te escape la tortuga

-

rivas144 escribió:Es que hace rato que le digo que esto no es para ella, piensa que la estoy bardeando pero se la digo con la mejor. Fijate vos Dieguito si se lo podés comunicar de alguna forma más amorosa
RolandITO...no sabés leer entrelineas es evidente q sos UN contador y muyyyy estructurado...pobre tu pareja..q aburrido será estar con un soberbio y Estructurado.