Javo8888 escribió:117k en compra a 13...12k venta en 13.10 creo que esto dice algo...
Decilo Enzo... Decilo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:117k en compra a 13...12k venta en 13.10 creo que esto dice algo...
El Conde escribió:Cuando saque el pescado te digo
monfe escribió:YPF?
El Conde escribió:No las estoy mirando, ando con la caña en otro lado
monfe escribió:y las opciones a diciembre estan caras
El Conde escribió:El canalcito tenía techo en 13,85 y base en 12,80, para arriba cuando llego metió volumen y no pudo y ahora con contracción del mismo debería tocar la base, más abajo no la veo, pero nunca se sabe.
jmario escribió:https://invst.ly/5h9rh
Estaría bueno que meta un agujazo a esa zona asi descomprime de una vez. en cuanto a las opciones creo que ya estaban caras desde hace dias por como estaba el merval, salvo para tiros recontra cortos.
El Conde escribió:Descomprime indicadores que estaban al palo (todo el mercado) con nada de volumen, eso es sanísimo, obviamente no es sano para el que está en opciones y se quedo con los boletos en la mano, pero para los papeles si.
Yo la espero en 12,80, toco 12,90 ahora rebota un poco, la voy a seguir mirando por ahora a ver como se comporta, las opciones lamentablemente con el finde largo quedaron caras las octubre, tienen que desangrar un poco más.
Roberto escribió:Ojo que la bajaron con nada...
jmario escribió:Desde lo técnico esta haciendo lo de siempre, volver a testear el número redondo. Hay que ver si es piso.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Danilo, dawkings, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hernan1974, iceman, jorgecal71, lehmanbrothers, mcv, mr_osiris, Mustayan, nl, Peitrick, res, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 2054 invitados