TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Yo no hice nada acá..pero Ojalá la mayoría haya largado la 13,75 el viernes en máximos...era muy de valientes quedarse comprado de frente con feriado,vencimiento de opciones y elecciones en 6 días
Javo8888 escribió:117k en compra a 13...12k venta en 13.10 creo que esto dice algo...
Decilo Enzo... Decilo
117k en compra a 13...12k venta en 13.10 creo que esto dice algo...
El Conde escribió:Cuando saque el pescado te digo
Esta bien, no hay que avivar giles jeje,
monfe escribió:YPF?
Cuando saque el pescado te digo

El Conde escribió:No las estoy mirando, ando con la caña en otro lado
YPF?
monfe escribió:y las opciones a diciembre estan caras
No las estoy mirando, ando con la caña en otro lado

El Conde escribió:El canalcito tenía techo en 13,85 y base en 12,80, para arriba cuando llego metió volumen y no pudo y ahora con contracción del mismo debería tocar la base, más abajo no la veo, pero nunca se sabe.
y las opciones a diciembre estan caras
jmario escribió:https://invst.ly/5h9rh
Estaría bueno que meta un agujazo a esa zona asi descomprime de una vez. en cuanto a las opciones creo que ya estaban caras desde hace dias por como estaba el merval, salvo para tiros recontra cortos.
El canalcito tenía techo en 13,85 y base en 12,80, para arriba cuando llego metió volumen y no pudo y ahora con contracción del mismo debería tocar la base, más abajo no la veo, pero nunca se sabe.
El Conde escribió:Descomprime indicadores que estaban al palo (todo el mercado) con nada de volumen, eso es sanísimo, obviamente no es sano para el que está en opciones y se quedo con los boletos en la mano, pero para los papeles si.
Yo la espero en 12,80, toco 12,90 ahora rebota un poco, la voy a seguir mirando por ahora a ver como se comporta, las opciones lamentablemente con el finde largo quedaron caras las octubre, tienen que desangrar un poco más.
https://invst.ly/5h9rh
Estaría bueno que meta un agujazo a esa zona asi descomprime de una vez. en cuanto a las opciones creo que ya estaban caras desde hace dias por como estaba el merval, salvo para tiros recontra cortos.
abajo de 13 te la compran como pan caliente , habra que aprovecharlas si las sueltan por ahi
Roberto escribió:Ojo que la bajaron con nada...
Descomprime indicadores que estaban al palo (todo el mercado) con nada de volumen, eso es sanísimo, obviamente no es sano para el que está en opciones y se quedo con los boletos en la mano, pero para los papeles si.
Yo la espero en 12,80, toco 12,90 ahora rebota un poco, la voy a seguir mirando por ahora a ver como se comporta, las opciones lamentablemente con el finde largo quedaron caras las octubre, tienen que desangrar un poco más.
Querian baja del merval...Erar casi en la punta...
Ojo que la bajaron con nada...
jmario escribió:Desde lo técnico esta haciendo lo de siempre, volver a testear el número redondo. Hay que ver si es piso.
asi es, desde at el movimiento es perfecto..
un aplauso al Conde que lo vio venir...