Si aguanta aca, seguimos viaje!!
Omega escribió:sube dos ruedas, a destiempo de todos los papeles y entra en la correccion general![]()
![]()
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Omega escribió:sube dos ruedas, a destiempo de todos los papeles y entra en la correccion general![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Refutar?? creo que tengo derecho a tirar mi opinion como los demas, me tiran 10000000 palos pero cual es casi el unico papel que no subio estos años (sin contar la suba que se pego los ultimos 3 días), subió todo menos CTIO, y yo avise que iba a ser de terror este papel y no me equivoque, obviamente algún día iba a despertar pero fue el ultimo papel en despertar incluso voló COME antes que CTIO asi que errado no estaba.
rodick1986 escribió:Compraron dos fondos de afuera estos días. Terrabusi sigue con casi la misma tenencia (> 5 millones de acciones). No estuvo vendiendo estas semanas.
chango salteño escribió:DOS SEMANAS ATRÁS EL INICO QUE REFUTABA A EINLANZER84 EN ESTE FORO FUI YO
Y USTEDES SABELOTODOS DONDE CARAJO ESTABAN??
hugos1969 escribió:En el facebook de CTIO, hay info que el viernes compraban 2 fondos
elushi escribió:y...digamos que lo bancamos desde que escribe aca. igual desde que lo pase a ignorados medio como ni lo leo. a veces se me salta la chaveta y lo corro hasta abajo del puente, como con las pavadas y los numeros que tiraba de "lo que le faltaba vender a los FCI" como si él tuviera el conocimiento de tales decisiones. lo mismo con EC. todo un trimestre tirando con precision la operatoria de costantini...y al final el tipo fue comprador neto jaja y pensar q hay algunos que le siguen dando entidad a lo que escribe
elushi escribió:jaja cualquiera que pienses que eras el unico. casi la mayoria de los que escribimos seguido aca, antes que vos inclusive, lo refutamos a diario. asi que...si lees los posts de los otros ademas de los tuyos vas a encontrarlos
tampoco es que sea tan necesario refutar todos los dias a ese impresentable, si todos sabemos que postea con otros propositos
chango salteño escribió:DOS SEMANAS ATRÁS EL INICO QUE REFUTABA A EINLANZER84 EN ESTE FORO FUI YO
Y USTEDES SABELOTODOS DONDE CARAJO ESTABAN??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), AlexDRF3, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], choke, elcipayo16, GG22, Google [Bot], MarianoAD, mcv, napolitano, Osmaroo2022, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG, wite38 y 1536 invitados