Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcontable escribió: ---------------------------------------------
Sos un enfermo...en ningún momento dije eso, solo vendi una parte de Cresud y compre lotes de la misma especie y con el dinero de esa venta compre Mirgor, y bien que gane muy buena guita
Demostramelo o págame 12 empanadas donde yo elija
Hay que ser imbé.....cil para inventar estupideces, yo estoy firme con PGR pero tengo solo lotes a Octubre y Diciembre
Mañana compro mas lotes de PGR hasta forrarme
Viste como te equivocaste?
dabalanso escribió:En Cresud dijiste que vendiste todo y compraste Mirgor... Croto y chanta... Deja de mentir...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Brizzio66 escribió:jajaja amigo DepapasBolCero aflojele al Vino o lo que esté tomando, que le va a hacer mal, recuerde que acá a donde estoy trabajando en estos momentos, en la VILLA JC en el FIN DEL MUNDO, tenemos prohibido el alcohol y sus derivados como ser: vino, champagne, cerveza, fernet, whisky, vodka ... che la put@@@ como extraño una copita de alcohol por estos lares ... 21 días abstinencia son muchos ....
Ahora si PGR llega a $ 28 para fin de año, tendré que pagarle unas lindas vacaciones en el HOTEL LOS CARDONES o LOS PINOS de las TERMAS DE RIO HONDO SANTIAGO DEL ESTERO !!!
elcontable escribió: ----------------------
Esperemos que llegue a 20 pesos para el 31 de Octubre asi tenemos el asado que nos prometio el "Fantasma de la B"
Capitan escribió:Leo mucho la frase "soy inversor de largo plazo" y decir eso es como decir si sos pescador tenes que tener paciencia... no hay otro tipo de inversores que los que van a largo plazo. El resto son especuladores así que al pan pan y al vino Toro.
Capitan escribió:Leo mucho la frase "soy inversor de largo plazo" y decir eso es como decir si sos pescador tenes que tener paciencia... no hay otro tipo de inversores que los que van a largo plazo. El resto son especuladores así que al pan pan y al vino Toro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1495 invitados