PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Athila

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Athila » Lun Oct 16, 2017 4:50 pm

:idea: :roll: Porque chinos en vez de ARGENTINOS :!: :?:

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Lun Oct 16, 2017 4:46 pm

Por otro lado, amigos del FORO de RAVA, les dejo esta nota que leí en IPROFESIONAL, "es lo mejor que leí en TODO el fin de semana" ... sobre todo en el punto que habla de 1 millón de chinos en la Patagonia ... DOY FE de eso, eso es lo que hace falta, yo que estoy trabajando temporalmente por estos "lares" puedo dar FE de lo que dice este tipo, (que de paso no se bien quien es el tal Carlos Spadone), pero eso es lo que necesitamos, hacer fertil y cultivables, estas "bostas de tierras" que hay en la Patagonia, que son fértiles, pero si no le ponés agua y semillas híbridas, genéticamente modificadas, nunca va a crecer nada, y solo podemos aspirar a sacar lo que hay en el sub-suelo. Y lo dice alguien que como yo soy de CORDOBA y veo como en la Pampa Húmeda se siembre/cosecha hasta al lado de los alambrados.
Va la NOTA. (Perdón por el Off) ...

Leído en Iprofesional: http://www.iprofesional.com/notas/25728 ... e-arreglan

El empresario Carlos Spadone, quien fuera asesor con rango de secretario de Estado de Carlos Menem, lanzó recientemente un elogio polémico para la gestión macrista: se exige menos coimas para la obra pública en comparación con otros gobiernos.

"No te piden un 30%, como pedía (Ricardo) Jaime o (José López) o (Julio) De Vido. Ahora, con un 3% se arreglan", relató Spadone, quien lejos de sonrojarse agregó: "Alguien que tenga una comisión por la venta o la compra, me parece lógico".

También defendió a los empresarios que están en el Gobierno de Cambiemos porque "tratan de hacer las cosas sin pedir sobreprecios en las licitaciones, sin coimear ni que los coimeen".

Además, definió al jefe de Gabinete, Marcos Peña, como "un tipo macanudo"; mientras que calificó al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, como "excelente", en diálogo con La Política Online.

Por otra parte, señaló una propuesta polémica para bajar el déficit con China: "La solución acá sabés cuál sería y la gente se puede asombrar: un millón de chinos a la Patagonia", ya que el país asiático "va a necesitar comida, tierra y agua, no va a haber barreras en algún momento".

"Los chinos vendrían y pondrían plata para sacar el agua que tenemos, para hacer canales, para hacer conexiones de los lagos que tenemos en el Sur y toda esa tierra sería fértil", remató.

dabalanso

Re: RE: Re: RE: Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor dabalanso » Lun Oct 16, 2017 4:43 pm

elcontable escribió: ---------------------------------------------
Sos un enfermo...en ningún momento dije eso, solo vendi una parte de Cresud y compre lotes de la misma especie y con el dinero de esa venta compre Mirgor, y bien que gane muy buena guita
Demostramelo o págame 12 empanadas donde yo elija
Hay que ser imbé.....cil para inventar estupideces, yo estoy firme con PGR pero tengo solo lotes a Octubre y Diciembre
Mañana compro mas lotes de PGR hasta forrarme
Viste como te equivocaste?

Lotero croto... Pffff... Ojalá algún día puedas comprar sin palanca.
Croto, chanta y mentiroso...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

elcontable

Re: RE: Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor elcontable » Lun Oct 16, 2017 4:40 pm

dabalanso escribió:En Cresud dijiste que vendiste todo y compraste Mirgor... Croto y chanta... Deja de mentir...

---------------------------------------------
Sos un enfermo...en ningún momento dije eso, solo vendi una parte de Cresud y compre lotes de la misma especie y con el dinero de esa venta compre Mirgor, y bien que gane muy buena guita
Demostramelo o págame 12 empanadas donde yo elija
Hay que ser imbé.....cil para inventar estupideces, yo estoy firme con PGR pero tengo solo lotes a Octubre y Diciembre
Mañana compro mas lotes de PGR hasta forrarme
Viste como te equivocaste?

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun Oct 16, 2017 4:37 pm

Brizzio66 escribió:jajaja amigo DepapasBolCero aflojele al Vino o lo que esté tomando, que le va a hacer mal, recuerde que acá a donde estoy trabajando en estos momentos, en la VILLA JC en el FIN DEL MUNDO, tenemos prohibido el alcohol y sus derivados como ser: vino, champagne, cerveza, fernet, whisky, vodka ... che la put@@@ como extraño una copita de alcohol por estos lares ... 21 días abstinencia son muchos ....
Ahora si PGR llega a $ 28 para fin de año, tendré que pagarle unas lindas vacaciones en el HOTEL LOS CARDONES o LOS PINOS de las TERMAS DE RIO HONDO SANTIAGO DEL ESTERO !!! :arriba:

---------------------
YO TAMBIEN QUIERO ESAS VACACIONES!!!!
YO ME PAGO EL VIAJE IDA Y VUELTA

dabalanso

Re: RE: Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor dabalanso » Lun Oct 16, 2017 4:36 pm

elcontable escribió: ----------------------
Esperemos que llegue a 20 pesos para el 31 de Octubre asi tenemos el asado que nos prometio el "Fantasma de la B"

En Cresud dijiste que vendiste todo y compraste Mirgor... Croto y chanta... Deja de mentir...

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun Oct 16, 2017 4:35 pm

[quote="DepapasBolCero"][/quote]
----------------------
Esperemos que llegue a 20 pesos para el 31 de Octubre asi tenemos el asado que nos prometio el "Fantasma de la B"

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Lun Oct 16, 2017 4:35 pm

jajaja amigo DepapasBolCero aflojele al Vino o lo que esté tomando, que le va a hacer mal, recuerde que acá a donde estoy trabajando en estos momentos, en la VILLA JC en el FIN DEL MUNDO, tenemos prohibido el alcohol y sus derivados como ser: vino, champagne, cerveza, fernet, whisky, vodka ... che la put@@@ como extraño una copita de alcohol por estos lares ... 21 días abstinencia son muchos ....
Ahora si PGR llega a $ 28 para fin de año, tendré que pagarle unas lindas vacaciones en el HOTEL LOS CARDONES o LOS PINOS de las TERMAS DE RIO HONDO SANTIAGO DEL ESTERO !!! :arriba:

dragon

Mensajepor dragon » Lun Oct 16, 2017 3:40 pm

Esto tiene un solo camino PPP :100: :arriba:

dragon

Mensajepor dragon » Lun Oct 16, 2017 3:38 pm

Me parece que hay traders que se hacen inversor a la fuerza, en PGR tenemos varios casos
fácil de detectar porque todos los días están aburridos y puteando :lol:

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Lun Oct 16, 2017 3:19 pm

GRACIAS AMIGO DepapasBolCero POR TU SALUDO POR MI CUMPLEAÑOS.
Y aquí estamos, como toda la pandilla de este PEGERTO de PGR esperando los $ 21 que me prometiste para fin de Diciembre de 2017 :arriba:
Saludos.

DepapasBolCero » Dom Oct 15, 2017 7:44 pm
Hay que aprovechar a cargar mas antes de que pase los $14,30. Se vuela señores, ahora o nunca. :arriba: :arriba:Aprovecho para saludar al amigo y socio Brizzio66 en el día de su Happy Birthday. :D

donramon

Mensajepor donramon » Lun Oct 16, 2017 2:51 pm

Capitan escribió:Leo mucho la frase "soy inversor de largo plazo" y decir eso es como decir si sos pescador tenes que tener paciencia... no hay otro tipo de inversores que los que van a largo plazo. El resto son especuladores así que al pan pan y al vino Toro.

tiene razon

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Lun Oct 16, 2017 2:49 pm

Capitan escribió:Leo mucho la frase "soy inversor de largo plazo" y decir eso es como decir si sos pescador tenes que tener paciencia... no hay otro tipo de inversores que los que van a largo plazo. El resto son especuladores así que al pan pan y al vino Toro.

El inversor de largo plazo es un inversor que va a largo plazo, el inversor de corto plazo es un inversor que va a corto plazo y el inversor de mediano plazo es un inversor que va a mediano plazo. Además de todo esto el especulador es una persona especulativamente especulativa.

Capitan

Mensajepor Capitan » Lun Oct 16, 2017 1:38 pm

Leo mucho la frase "soy inversor de largo plazo" y decir eso es como decir si sos pescador tenes que tener paciencia... no hay otro tipo de inversores que los que van a largo plazo. El resto son especuladores así que al pan pan y al vino Toro.

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Lun Oct 16, 2017 1:27 pm

Que onda esto muchachos? Algun AT se agradece!

Volver a “Acciones general”