TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Esto es lo que viene haciendo de corto plazo, al no poder romper el canalcito en la zona de 13,80 (subió fuerte el volumen y no pudo) empezó un correctivo de este tramo bajando el volumen y formando una nueva banderita, el fibo 38,2 de la ultima suba está en la zona de 13,20 que coincide con el pisito de la bandera.
Puede no ir hasta ahí subir y romperla, pero si no aparecen los $$$ seguramente visite la base y vuelva otra vez al techo para romper, ahí serían a mi gusto los 2 puntos de compra ya sea de papeles o lotes, o en la base o cuando rompa con aumento de volumen, en el medio te licua.
Veremos si la duermen o no hasta el opex.
Puede no ir hasta ahí subir y romperla, pero si no aparecen los $$$ seguramente visite la base y vuelva otra vez al techo para romper, ahí serían a mi gusto los 2 puntos de compra ya sea de papeles o lotes, o en la base o cuando rompa con aumento de volumen, en el medio te licua.
Veremos si la duermen o no hasta el opex.
- Adjuntos
-
- tvc_d09a653b9b9143aa176e9d1eda9e70ef.png (56.26 KiB) Visto 2498 veces
El Conde escribió:Todavía le falta cerrar el gap a esa, quizas no lo haga, pero hasta entonces no la toco ni con un palo.

El Conde escribió:Parece chuky, pero no lo es, el comportamiento es el esperado por AT, va muy bien.
Fue a los 13,35 que planteaba temprano, sin embargo si no toca 13,20 no le entro de nuevo, debería, pero quizas no lo haga, ya veremos.
Chuckymania escribió:que h d p , lo que hacen con el papel
Parece chuky, pero no lo es, el comportamiento es el esperado por AT, va muy bien.
Athila escribió:![]()
Vayan a la hermana TS mayor que sale
![]()
Todavía le falta cerrar el gap a esa, quizas no lo haga, pero hasta entonces no la toco ni con un palo.

erar, alua son los papeles mas frenados por roca y quintanilla, digan lo que quieran.
El resto del mkt se podrà bajista, por que varios grandes se quedaron afuera de esta suba, y no quieren entrar a estos precios, para encarar el finde año y terminar(salvo tema externo negativo) a toda orquesta.El 02 de enero de vuelta a empezar
El resto del mkt se podrà bajista, por que varios grandes se quedaron afuera de esta suba, y no quieren entrar a estos precios, para encarar el finde año y terminar(salvo tema externo negativo) a toda orquesta.El 02 de enero de vuelta a empezar
Dejen que retroceda, puede ir a 12,75, va a ser la ultima oportunidad de cargar, después derecho a 17.

-
que h d p , lo que hacen con el papel
Y afuera también.
El Conde escribió: Es importante tener siempre un escenario de trabajo y ser estricto en su cumplimiento, sino aca adentro te pelan.
Sabias palabras
Hannibal2 escribió:jajajaja, si eso esperaba yo despues de ver el movimiento pre-paso ya que el movimiento fue muy grande y es oportunidad de compra, por eso me quede mas liquido esta vez... pero el timming que tengo es flojo parece... y me perdi unas buenas subas que se han dado...
Sin embargo una frase que citaste los otros dias se me marco a fuego y la verdad sufris menos mirando de afuera y queriendo entrar que estando adentro y queriendo salir....
Esa la tengo pegada en la pared, levanto la vista y la leo, es de gran ayuda, porque es tal cual.
El miercoles vendí los lotes de la 13,75 a 0,25 y a los 5 minutos pagaban 0,28 y parecía que iba a buscar romper 14, la primera sensación que tuve es volver a recomprarlos en 0,28, pero levante la vista, lei la frase y segui con mi plan, mirá lo que valen hoy.
Es importante tener siempre un escenario de trabajo y ser estricto en su cumplimiento, sino aca adentro te pelan.
El Conde escribió:Va a ajustar en algún momento, pero imagino que será una nueva oportunidad de compra.
Cuando? el que acierte eso se forra
jajajaja, si eso esperaba yo despues de ver el movimiento pre-paso ya que el movimiento fue muy grande y es oportunidad de compra, por eso me quede mas liquido esta vez... pero el timming que tengo es flojo parece... y me perdi unas buenas subas que se han dado...
Sin embargo una frase que citaste los otros dias se me marco a fuego y la verdad sufris menos mirando de afuera y queriendo entrar que estando adentro y queriendo salir....