TRAN Transener

Panel líder
vision

Re: TRAN Transener

Mensajepor vision » Mar Oct 17, 2017 1:10 am

Cristian1985 escribió:Ya salió "Caída inminente" donde analizamos a fondo el $MERVAL desde el análisis técnico, y varios activos como $TGS $TRAN $GGAL $PGR $BOLT $CELU $CECO
No se lo pierdan !
Espero les sirva, y sepan disculpar algunas cuestiones relacionadas con el sonido lo vamos a mejorar.
https://youtu.be/bXSfWz0z_00

Este pibe no le pega a ninguna. Pero me sirve para hacer lo contrario. Exitos!!

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Lun Oct 16, 2017 5:28 pm

Por otro lado, amigos del FORO de RAVA, les dejo esta nota que leí en IPROFESIONAL, "es lo mejor que leí en TODO el fin de semana" ... sobre todo en el punto que habla de 1 millón de chinos en la Patagonia ... DOY FE de eso, eso es lo que hace falta, yo que estoy trabajando temporalmente por estos "lares" puedo dar FE de lo que dice este tipo, (que de paso no se bien quien es el tal Carlos Spadone), pero eso es lo que necesitamos, hacer fertil y cultivables, estas "bostas de tierras" que hay en la Patagonia, que son fértiles, pero si no le ponés agua y semillas híbridas, genéticamente modificadas, nunca va a crecer nada, y solo podemos aspirar a sacar lo que hay en el sub-suelo. Y lo dice alguien que como yo soy de CORDOBA y veo como en la Pampa Húmeda se siembre/cosecha hasta al lado de los alambrados.
Va la NOTA. (Perdón por el Off) ...

Leído en Iprofesional: http://www.iprofesional.com/notas/25728 ... e-arreglan

El empresario Carlos Spadone, quien fuera asesor con rango de secretario de Estado de Carlos Menem, lanzó recientemente un elogio polémico para la gestión macrista: se exige menos coimas para la obra pública en comparación con otros gobiernos.

"No te piden un 30%, como pedía (Ricardo) Jaime o (José López) o (Julio) De Vido. Ahora, con un 3% se arreglan", relató Spadone, quien lejos de sonrojarse agregó: "Alguien que tenga una comisión por la venta o la compra, me parece lógico".

También defendió a los empresarios que están en el Gobierno de Cambiemos porque "tratan de hacer las cosas sin pedir sobreprecios en las licitaciones, sin coimear ni que los coimeen".

Además, definió al jefe de Gabinete, Marcos Peña, como "un tipo macanudo"; mientras que calificó al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, como "excelente", en diálogo con La Política Online.

Por otra parte, señaló una propuesta polémica para bajar el déficit con China: "La solución acá sabés cuál sería y la gente se puede asombrar: un millón de chinos a la Patagonia", ya que el país asiático "va a necesitar comida, tierra y agua, no va a haber barreras en algún momento".

"Los chinos vendrían y pondrían plata para sacar el agua que tenemos, para hacer canales, para hacer conexiones de los lagos que tenemos en el Sur y toda esa tierra sería fértil", remató.

Willie

Mensajepor Willie » Lun Oct 16, 2017 4:24 pm

Por ejemplo, que papel aconsejas seguir rusell?
rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------
Es totalmente normal.
Sale un grande en maximos antes que siga corrijiendo.
A papeles que no han subido demasiado aun-
En General en el Panel Lider estan corrijiendo---- aunque aun tendrian un 15% seguro de suba de Aqui a fin de Año-
En Cambio Hay muchos aun en el Panel General para sacarles buen %--- :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Oct 16, 2017 1:31 pm

Gabyconso escribió:En simultaneo... no es casualidad esto jaja

------------------------------------------------------------------------------------------
Es totalmente normal.
Sale un grande en maximos antes que siga corrijiendo.
A papeles que no han subido demasiado aun-
En General en el Panel Lider estan corrijiendo---- aunque aun tendrian un 15% seguro de suba de Aqui a fin de Año-
En Cambio Hay muchos aun en el Panel General para sacarles buen %--- :100:
Adjuntos
2017-10-11_121856.png
2017-10-11_121856.png (17.27 KiB) Visto 2035 veces

marketmakerBA

Mensajepor marketmakerBA » Dom Oct 15, 2017 11:42 pm

amig@s, les comparto AT de TRAN

www.tradingview.com/chart/TRAN/Urm4hETT/

saludos!

ardetroya

Mensajepor ardetroya » Vie Oct 13, 2017 7:30 pm

DAG

Mensajepor DAG » Vie Oct 13, 2017 7:16 pm

John Sunday escribió:Alguien sabe por qué bajó tanto TRAN ?, igual está aguantando en un soporte diagonal

3T bpa 3 + 1 = 4
esta justa en precio .... cada uno tendrá una proy . distinta ... para mi si este trimestre es neutro debajo de 40 la compra es segura .
el tema q el resto no esta con per 10 :roll:
saludos
Diego

John Sunday

Mensajepor John Sunday » Vie Oct 13, 2017 4:56 pm

Alguien sabe por qué bajó tanto TRAN ?, igual está aguantando en un soporte diagonal

Yops

Mensajepor Yops » Vie Oct 13, 2017 4:29 pm

debajo de 40 creo es para ir llevando , como diría theshadow :

marto

Mensajepor marto » Vie Oct 13, 2017 3:19 pm

Clako escribió:Lo vi porque sos una de las personas que leo y lo citaste.. no se tradear como para beneficiarme.. compre desde 24 a 30 y ahí quedaron

eso en si mismo ya es un buen negocio.... jaja.. saludos!

DAG

Mensajepor DAG » Vie Oct 13, 2017 3:05 pm

Hola ... les comento q vendí gran parte q tenia en ctio y al ver la baja estoy adentro :115:
vamos a ver q hace en esta zona :100:
saludos
Diego

ludovico

Mensajepor ludovico » Vie Oct 13, 2017 2:55 pm

Clako escribió:No se cuantas le quedan.. pero la orden era para arriba de 42/43 no a estos precios

Gracias Clako

Clako

Mensajepor Clako » Vie Oct 13, 2017 2:52 pm

ludovico escribió:Tal cual,solo quise preguntar al que puso lo de la venta grande y y cite otra respuesta.Pero no respondieron si le falta mucho por vender
Saludos

No se cuantas le quedan.. pero la orden era para arriba de 42/43 no a estos precios

Clako

Mensajepor Clako » Vie Oct 13, 2017 2:50 pm

marto escribió:yo estoy tranqui.... me parece raro que si alguien quiere preguntar sobre lo que otro comenta no toque "responder" para citarlo y que a quien le preguntan se entere, pero bueno todo bien... de cualquier manera, sea como sea, esta barbaro que cada uno haga su negocio... de hecho en lo personal creo que el mercado en gral posiblemente sufra una correccion de mediana importancia para luego retomar el camino alcista que tiene por delante y si en el medio alguno tiene la audacia de aprovechar esos movimientos para hacer una diferencia, esta barbaro. Yo mismo a veces trato de hacerlo.

Saludos!

Lo vi porque sos una de las personas que leo y lo citaste.. no se tradear como para beneficiarme.. compre desde 24 a 30 y ahí quedaron

ludovico

Mensajepor ludovico » Vie Oct 13, 2017 2:48 pm

Clako escribió:Tranqui Marto, eso lo puse yo y este forista "ludovico" se ve que me quizo responder el mensaje y preguntarme cuantas le quedan por vender...

Tal cual,solo quise preguntar al que puso lo de la venta grande y y cite otra respuesta.Pero no respondieron si le falta mucho por vender
Saludos

Volver a “Acciones líderes”