CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Gente les comento q vendi parte de lo q tenia ... igual me queda algo esperando a ver si va a la otra zona
saludos
Diego
saludos
Diego
-
Einlazer84
No descarto que vuelva hoy mismo a $35 y quede una "vela escoba" osea un palo muy largo arriba por la mega sombra que dejará.

-
lalobranca
No huyan cobardes!!! hay muchos q están vendiendo y haciendo su trade parece...
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
elmanya escribió: Mirá no se si es venta.... pero no recomendaría comprar a estos preciosmas bien esperar a que encuentre techo, corrija algo y ahí ver....
La MA9 está en $41,80 y el precio $5 mas arriba, demasiado!!!
Hay gente que ha ganado muchisssssiiiimmaaaaa guita en estos meses.... todo puede ser.
Lo mismo dijo el DT de Chile ... , que no la veía bien a CTIO
joseenrique escribió:como le va amigo pampero el manya te queria comentar que las tres letras la da como venta en su ultimo informe sabran algo... tambien me hicieron el cuento de vender YPF a 240 o sea saben mucho![]()
Como va José?? te contesté en PAMP por la cotización del dolar.
Mirá no se si es venta.... pero no recomendaría comprar a estos precios
La MA9 está en $41,80 y el precio $5 mas arriba, demasiado!!!
Hay gente que ha ganado muchisssssiiiimmaaaaa guita en estos meses.... todo puede ser.
-
pipioeste22
hugos1969 escribió:Muchachos, despues de la 15 30 hs define esto.. y me tengo que ir y no puedo seguir la rueda y como dijo Francisco estoy con ganas de hacer lío ....
![]()
Finde que viene todos a San luis
-
joseenrique
elmanya escribió:Puede que tengas razón Neurus, no me gusta nada el gap que dejó hoy....
Claro que entre hoy y la semana que viene puede ir a buscar un precio mayor, parece que entró en zona de euforia..... veremos
como le va amigo pampero el manya te queria comentar que las tres letras la da como venta en su ultimo informe sabran algo... tambien me hicieron el cuento de vender YPF a 240 o sea saben mucho
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Muchachos, despues de la 15 30 hs define esto.. y me tengo que ir y no puedo seguir la rueda y como dijo Francisco estoy con ganas de hacer lío ....
pipioeste22 escribió:, Se puso la del barsa Messi parece
Naaaa,... este no es de Messi.
Este es en contra, como el de Venezuela
O de "Mercado"
-
pipioeste22
elmanya escribió:Y si ..... trans - 27todo tiene que ver...
Se lo comió
No es lo mismo un gap de fuga, Pipi
pipioeste22 escribió:Yo toy esperando que Tran cierre el gap que dejo en $27..
Y si ..... trans - 27
Se lo comió
No es lo mismo un gap de fuga, Pipi
-
pipioeste22
elmanya escribió:Puede que tengas razón Neurus, no me gusta nada el gap que dejó hoy....
Claro que entre hoy y la semana que viene puede ir a buscar un precio mayor, parece que entró en zona de euforia..... veremos
Yo toy esperando que Tran cierre el gap que dejo en $27..
-
hugos1969
Cuando los topos empiecen a comer el muro de 47 se va a poner lindo

-
Tornado882
sale a 56
ProfNeurus escribió:Sali en 47... veremos cuando retomamos
Puede que tengas razón Neurus, no me gusta nada el gap que dejó hoy....