Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gina

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gina » Vie Oct 13, 2017 9:23 am

con esta infleta sin bajar , 1.9 % septiembre y faltando el ajuste de tarifas(segùn el cheto de frigerio: lo que acordamos en audiencia pùblica dijo, o sea) , tasas al tope , dòlar planchado por vaya saber cto tiempo.

Diego, a lebacs mas largo plazo posible? en los agentes se puede desarmar por si aparece alguna oportunidad, en los bancos No.
besote

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Jue Oct 12, 2017 10:45 pm

compostelano1 escribió:Por lo visto, me estaría dando para 3 bonos D. Me interesa lograr un balance entre renta periódica y algo de capitalización por apreciación, si es que ocurre.
Estaría bien un combo de AY24D, DICAD y AC17D en partes iguales?
O sugieren otras posibilidades (siempre hablando de bonos D)
Gracias por los aportes para orientarme y disculpas por la falta de tecnicismo en el planteo.
Saludos

ay24d empezo a crecer estos dias, hoy anunciaron una compra de 1000M usd por el icbc y un banco suizo, le va a dar un spread mas altos, en general se encuentra en precios no muy convenientes, tene en cuenta que hay pago en poco tiempo.

el ac17 viene siendo una joya, 10% en 3 meses.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Oct 12, 2017 10:42 pm

Lista Completa del Blanqueo :114:

Entrevista de @odonnellmaria a @VerbitskyH

https://radiocut.fm/audiocut/entrevista ... erbitskyh/

Secreto fiscal en Peronia ..... :mrgreen:

Tala_89

Mensajepor Tala_89 » Jue Oct 12, 2017 10:03 pm

ralliv escribió:Yo tengo uno del banco Fantino. Según la tabla de ellos dio 25 . Si hacías Lebac de 35 dias todo el año creo que llega a 29 ( por ahí alguien del foro tiene la cuenta más prolija).
A vos cuanto te da?

24.31% para ser exacto, pero al ser interes compuesto seria un 3% mas aprox. anual. Ponele que queda en 27.31%, y al tener liquides 24hs no lo veo mal. No esta tan lejos, si mande fruta decime.

Orcio76

Mensajepor Orcio76 » Jue Oct 12, 2017 9:06 pm

en el gallego el fondo renta en dlares II viene rindiendo 1,1% en unos 45 dìas, donde està el tongo?

ralliv

Mensajepor ralliv » Jue Oct 12, 2017 8:52 pm

Tala_89 escribió:Soy nuevo en el foro y los vengo leyendo hace rato para ir aprendiendo de a poco, porque decis que rinde 4 puntos menos los fci de lebacs con respecto a la inversion directa en la lebac? te consulto porque no lo veo tan asi, y quisiera entenderlo.

Yo tengo uno del banco Fantino. Según la tabla de ellos dio 25 . Si hacías Lebac de 35 dias todo el año creo que llega a 29 ( por ahí alguien del foro tiene la cuenta más prolija).
A vos cuanto te da?

ralliv

Mensajepor ralliv » Jue Oct 12, 2017 8:51 pm

Tala_89 escribió:Soy nuevo en el foro y los vengo leyendo hace rato para ir aprendiendo de a poco, porque decis que rinde 4 puntos menos los fci de lebacs con respecto a la inversion directa en la lebac? te consulto porque no lo veo tan asi, y quisiera entenderlo.

Yo tengo uno del banco Fantino. Según la tabla de ellos dio 25 . Si hacías Lebac de 35 dias todo el año creo que llega a 29 ( por ahí alguien del foro tiene la cuenta más prolija).
A vos cuanto te da?

ralliv

Mensajepor ralliv » Jue Oct 12, 2017 8:41 pm

Gus Hansen escribió:las lebacs tambien tenes rescate en 24 horas en el mercado secundario, no veo porque meter en un fci

Tenés razón, pero veníamos hablando de los bancos y con ellos no se puede hacer mercado secundario de lebac. Es para el manejo de la plata del banco o del que solo tiene banco pára operar

matytias

Mensajepor matytias » Jue Oct 12, 2017 8:21 pm

consulta que opinan es momento de verde dica y ay24 en pesos para el martes entrar en lebacs

Gus Hansen

Mensajepor Gus Hansen » Jue Oct 12, 2017 8:10 pm

compostelano1 escribió:Por lo visto, me estaría dando para 3 bonos D. Me interesa lograr un balance entre renta periódica y algo de capitalización por apreciación, si es que ocurre.
Gracias por los aportes para orientarme y disculpas por la falta de tecnicismo en el planteo.
Saludos

no soy comprador de bonos en este momento, pero si tendria que comprar si o si pongo 50% ay24D y 50% paryD

compostelano1

Mensajepor compostelano1 » Jue Oct 12, 2017 7:34 pm

Por lo visto, me estaría dando para 3 bonos D. Me interesa lograr un balance entre renta periódica y algo de capitalización por apreciación, si es que ocurre.
Saludos

Tala_89

Mensajepor Tala_89 » Jue Oct 12, 2017 7:32 pm

AlanT escribió:Hola tala, bienvenido! La diferencia suele ser la comisión de administración y la de custodia que te cobra el FCI y el hecho de que a veces mantienen un pool de cash líquido o en en algún money market para justamente hacer frente a los rescates. Está en la habilidad del portfolio manager hacer rendir al fondo por encima del benchmark (por caso, el rendimiento de la lebac corta).

Gracias alan por la respuesta.

Habia leido esta nota tambien.

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0036.html

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Oct 12, 2017 7:08 pm

Hola tala, bienvenido! La diferencia suele ser la comisión de administración y la de custodia que te cobra el FCI y el hecho de que a veces mantienen un pool de cash líquido o en en algún money market para justamente hacer frente a los rescates. Está en la habilidad del portfolio manager hacer rendir al fondo por encima del benchmark (por caso, el rendimiento de la lebac corta).

Gus Hansen

Mensajepor Gus Hansen » Jue Oct 12, 2017 7:03 pm

ralliv escribió:Rinde unos 4 puntos menos que la lebac maso pero estas a "distancia de rescate" de 24 hs o salida inmediata ( antes de las 16 hs) para transferir a otro fondo (un Superbonos x ejemplo que sigue al dólar)

las lebacs tambien tenes rescate en 24 horas en el mercado secundario, no veo porque meter en un fci

Tala_89

Mensajepor Tala_89 » Jue Oct 12, 2017 6:49 pm

ralliv escribió:Rinde unos 4 puntos menos que la lebac maso pero estas a "distancia de rescate" de 24 hs o salida inmediata ( antes de las 16 hs) para transferir a otro fondo (un Superbonos x ejemplo que sigue al dólar)

Soy nuevo en el foro y los vengo leyendo hace rato para ir aprendiendo de a poco, porque decis que rinde 4 puntos menos los fci de lebacs con respecto a la inversion directa en la lebac? te consulto porque no lo veo tan asi, y quisiera entenderlo.

Volver a “Foro Bursatil”