Máximo escribió:Sí, el rumor de la venta ya estaba para antes de que Metrotel pagase el dividendo, sólo que se hablaba como máximo de una cifra casi un 30% menor. Seguramente había algo ya más firme para cuando se otorgó ese préstamo que mencionás. De todos modos, vos sabés que el análisis crediticio que hace un banco no tiene mucho que ver con el que puede reflejar la cotización del mercado que siempre es por una pequeña parte del capital (la que cotizó a ese precio) aunque muchos lo olviden al aplicar el concepto de market capital: lo toman como un valor absoluto y claramente no lo es. Si no de qué viviríamos? Jajajaja. Come y muchas otras empresas es posible que hoy mismo valgan mucho más que lo que dicen las cotizaciones, todo el mundo lo sabe, pero... hoy el mercado es esto lo que paga por la cantidad de acciones de ellas que cotizan. Veremos si se da lo de la venta. Si es parcial no creo que venda justo el 50%, dada la política que viene siguiendo Noel quiero creer que va a conservar el control.
EL rumor aparecio por diciembre 2016 segun te comente despues como mas fuerza creo que abril mayo , el prestamo lo saco en mayo en
cuanto a la posible venta porcentual se vera pero te recuerdo nadie saca un prestamo de esa magnitud si no tenia algo pre hablado