obekiko escribió:La bancamos en la mala Don V. usted también es un histórico acá!!! Hay que considerar ésto. Un abrazo querido amigo!
Me arrepiento de no haber seguido el consejo de Russell, no esperaba este "fuego amigo"...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
obekiko escribió:La bancamos en la mala Don V. usted también es un histórico acá!!! Hay que considerar ésto. Un abrazo querido amigo!
DON VINCENZO escribió:POR FAVOR OBEKIKO NO LO DIGA NÍ EN BROMA!!!!!!, UD. ES SOCIO VITALICIO ACÁ JUNTO CON ERVEN LUCAS Y HARRY F.![]()
obekiko escribió:Si empiezan a manipular precios, estoy pensando en retirarme de aca... ya me esta cansando
obekiko escribió:Y si que el amigo de la casa que, está entrando, pague arriba de 12,50...
Egon escribió:Si entiendo amigo...pero q no sea rata y entregue en 12.50 por lo menos
DON VINCENZO escribió:EL QUE VENDE ES MUY GROSSO EGON... ESTÁ ABASTECIENDO, SINÓ QUIÉN TIENE TANTAS FICHAS... YOU UNDERSTAND???![]()
Egon escribió:Que si barren hasta 12.20 le vuelven a llenar la cola de venta en el mismo orden porque es lo que vienen haciendo hace dias DV. Aca tienen q barrer en forma de topadora hasta que lo obliguen al que da a dar mas arriba ...sino no hay primavera
DON VINCENZO escribió:EL ASUNTO QUE A ESTA HORA 14.45 HAY 155 MIL PAPELES A LA COMPRA ENTRE 11.95 Y 11.75 CONTRA 80000 A LA VENTE ENTRE 12 Y 12.20, QUE LES DICE ESO A UDS.??![]()
![]()
gringo de devoto escribió:Como dije la semana pasada vendí una parte y ayer vendí a 12,25 las que me quedaban.
Espero volver a entrar con la baja pos elecciones.
Gracias Vicenzo y todos los queridos foristas de Boldt, los sigo aunque escribo poco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1019 invitados