Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
soy el unico que se siente tentado a salir de DICA? llegamos a los mismos maximos que el año pasado cerca de las elecciones de EEUU (puchito mas puchito menos por intereses corridos)
Buenas tardes, si compre lebac faltando 15 dias para su vencimento. Como calculo los inteteses q me va a dar. Gracias
Off topic...como era la supuesta fórmula de tener inversiones equivalentes a 100 sueldos para tener rentabilidad semi seguras...aclaro semi...?
Pamping escribió:Resultó ser la mejor en las comisiones para invertir en RF, sin trading intradiario en mi caso.
Si, a nivel comisiones es muy competitiva, yo opero esa y las tres letras, en general prefiero la segunda, pero no quita que pp la supere en algunas cosas...
Hola gente, perdón el off, vi que hablaban de brokers. Alguno opera con TM? Saben si en aparecen las colas de compra/venta? Porque leí en algún lugar que no, y eso me tira para atrás. Como soy pequeño inversor, me sirve no tener mínimo de comisión.
kelui escribió:Lo que comentaba la semana pasada, LONG tasa $ Variable y $+CER
Los bancos suben las tasas para salir a competir por los depósitos UVA
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0022.html
09ezemarq escribió:Ojo con pp, la plataforma es una bos**, cero intuitiva y suele colgarse, sobre todo cuando estas cargando una orden de compra o venta. Aun asi, buenas comisiones y podes comprar papeles de afuera.
Resultó ser la mejor en las comisiones para invertir en RF, sin trading intradiario en mi caso.
PAPU07 escribió:El viernes COMPRE AY24D ( U$ 119,50 ) con verdes billete que ya tenia en la cuenta
Mi A.T. observa una suba en la paridad de este bono ( 122,60 / 123 U$![]()
) al aproximarse la fecha de corte. Con lo cual, la ganancia en dolares es superior a lo esperado. Con los U$ del "corte", espero la recuperacion a 118 U$ maso Y ME LLEVO CON LOS BRAZOS CRUZADOS, un relativo %
en U$, moderado pero seguro Y EN CORTO PLAZO
![]()
Avisoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Podrás compartir tu AT? Gracias !!!
Lo que comentaba la semana pasada, LONG tasa $ Variable y $+CER
kelui escribió:correcto, perdió hoy. pero está pagando alrededor de 22% neto de tasa contra los 24.75 de la LEBAC.
yo empecé a comprar hace dos meses pensando a futuro, lo lógico sería que la LEBAC tienda a ir por debajo de la BADLAR, los bancos van a tener que tomar para prestar hipotecarios y van a tener que pagar más que las LEBACs, si no la gente se va a la LEBAC.
en este momento estoy migrando de un FCI de MM que tiene LEBACs y me rinde aldededor de 2,2% mensual al PR15, al día de hoy le voy ganando por 1% arriba con la estrategia, o sea estoy ganando un 50% más casi, obviamente que mucho tiene que ver que el PR15 cotiza debajo del valor técnico y que se comió 40% del cupón desde el viernes.
Pamping escribió:And the winner is ... PP !!!
Estuve comparando algunos brokers vs Bancos, y la diferencia está en que no cobran Custodia, si Renta,Amortización y C/V
por supuesto RAVA es excelente, pero no me dá el Tupé!
Ojo con pp, la plataforma es una bos**, cero intuitiva y suele colgarse, sobre todo cuando estas cargando una orden de compra o venta. Aun asi, buenas comisiones y podes comprar papeles de afuera.
gapete escribió:PAPU y cuando hay que vender el jueves 2 o viernes 3 para cobrar la renta?
NO HAY QUE VENDER, EL AY24D seguira subiendo

PAPU07 escribió:El viernes COMPRE AY24D ( U$ 119,50 ) con verdes billete que ya tenia en la cuenta
Mi A.T. observa una suba en la paridad de este bono ( 122,60 / 123 U$![]()
) al aproximarse la fecha de corte. Con lo cual, la ganancia en dolares es superior a lo esperado. Con los U$ del "corte", espero la recuperacion a 118 U$ maso Y ME LLEVO CON LOS BRAZOS CRUZADOS, un relativo %
![]()
PAPU y cuando hay que vender el jueves 2 o viernes 3 para cobrar la renta?
Un tema importante es que haya fci asociados para no tener que estar sacando y poniendo. Y que tenga alquiler de bonos. Eso lo tengo en bancos, no en agentes.
-
Pamping escribió:And the winner is ... PP !!!
Estuve comparando algunos brokers vs Bancos, y la diferencia está en que no cobran Custodia, si Renta,Amortización y C/V
por supuesto RAVA es excelente, pero no me dá el Tupé!
https://www.ichimokufibonacci.com/central-de-brokers/
ese blog de ichi está piola para comparar brokers y ver opiniones de los que lo utilizaron. yo tmb tengo PP y hasta ahora me parece una buena opción. dentro de todo comisiones sensatas comparadas con otros (para el poco volumen que manejo yo obvio)
El viernes COMPRE AY24D ( U$ 119,50 ) con verdes billete que ya tenia en la cuenta
Mi A.T. observa una suba en la paridad de este bono ( 122,60 / 123 U$
Mi A.T. observa una suba en la paridad de este bono ( 122,60 / 123 U$