murddock escribió:Carlos aca no hubo toma de ganancias, desde 330 no para de subir. Y estamos a solo 3% de los 500. No te habras jugado mucho? A este ritmo lo ves mañana mismo..
Hubo tomas entre ayer y hoy Murddock, al 241 lo terminaron de limpiar y hoy empezo nuevo trade por ejemplo.
Hubo otros operadores que solo operan en dias con subas altas, y que se subieron dias antes del acuerdo y que hoy vendieron.
Vos mismos varias veces con subas de mas del 10% en plazos cortos aseguras parte de las ganancias.
Es por demas implicito que comparto mi opinion, no tengo datos de cada una de las comitentes, solo comento lo que se observa a nivel de operadores y que es info que ven todos los operadores del mercado, luego solo es cuestion de llevar estadisticas en el tiempo.
Si toca los 500 mañana, mi sensacion es que si, pero no me juego ni tampoco me sosiega si lo hace o no.
Si me juego que los 500 se consolidan en pocos dias y con poca ayuda del contexto, no se detiene ahi a la espera del trimestral y sigue bastante mas mucho antes del 10/11.
Si me preguntas mi target, es 640-680 para fin de año. Creo que lo comparti unos post antes, es similar al que compartio Martin que sugirio 650.
Como cualquier proyeccion o target de precios, esta atado a la confirmacion de despachos proyectados y demas yerbas que siempre uno le esta detras para ir adecuando las perspectivas y proyecciones a lo que la realidad indique. Lamentablemente la de cristal me dejo de funcionar hace mucho y me tuve que poner a laburar para poder proyectar.
Slds., Carlos.