martin escribió:Nunca se olviden de una cosa que ya señalé en otras ocasiones: cuando mirgor se decide a subir en su historial ha tenido voladuras impresionantes en poco tiempo. Mi impresión es que esta suba está lejos de haberse terminado y puede no dar tiempo a subirse esperando correcciones. Mi target aproximado para fin de año, de no suceder un martes 13, sigue estando en los 650 pesos (no me sorprendería que fuese antes dado que el historial de mirgor indica que cuando se decide a subir sube fuerte en poco tiempo aunque tampoco descarto que se alcance a principios de 2018). Pensando 2018, si se dan ciertas estimaciones que estoy haciendo, pienso que puede alcanzar los 1200 pesos hacia fines de 2018. El tiempo dirá....
MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
ConPermiso escribió:La Consultora, firme con Mirg , hoy compró 300 papelardos.
Nos animó a tomar esta decision dos informes que auguran a la compañia un brillante porvenir.
El primero un exhaustivo informe , que publica en su blog ,"Bienvista". En el se describen las "dos mirgor" y se estiman muy buenos resultado para los proximos tiempos. El mismo , es de autoria de Mariano y Nicolas quienes conocen al dedillo la empresa.
El otro, mas escueto pero no menos optimista, que circula entre "elegidos", sin firma, pero que algunos adjudican a la pluma de Gurú Atrevido, dice textualmente "Mirgor : Pum para arriba! ". Todos sabemos que Atrevido de AT ni de Fundamentos caza una , pero huele el dinero como tiburon la sangre, asi que no debe estar errado.
A Atrevido la señal de compra se la da la energía del universo, privilegio al que solo pueden acceder los seres elevados y de buenas vibras
Muy bien llevado el papel.
Empiecen a correr.
Empiecen a correr.
-
- Contactar:
Guille8000 escribió:No tengo idea cuando puede suceder el tema de la prorroga....lo que es claro es que la parte automotriz jamas la van a tocar y tiene muchísimo para crecer los próximos años....y la parte electrónica con la salida de GMRA cada vez tiene menos riesgo regimen porque lo que no se produzca se va a importar por dicha empresa....y no sé si no dejaría mas guita todavía....
Concuerdo en todo guille, sin dudas que lo de GMRA es algo que cambia radicalmente a la empresa. Sin dudas que tenemos un gran futuro en mirgor.
-
La Consultora, firme con Mirg , hoy compró 300 papelardos.
Nos animó a tomar esta decision dos informes que auguran a la compañia un brillante porvenir.
El primero un exhaustivo informe , que publica en su blog ,"Bienvista". En el se describen las "dos mirgor" y se estiman muy buenos resultado para los proximos tiempos. El mismo , es de autoria de Mariano y Nicolas quienes conocen al dedillo la empresa.
El otro, mas escueto pero no menos optimista, que circula entre "elegidos", sin firma, pero que algunos adjudican a la pluma de Gurú Atrevido, dice textualmente "Mirgor : Pum para arriba! ". Todos sabemos que Atrevido de AT ni de Fundamentos caza una , pero huele el dinero como tiburon la sangre, asi que no debe estar errado.
-
sanchudokuba escribió:Muy buen informe de bienvista, se agradece su difusión.
Yo me pregunto, si sucedería el hecho extraordinario de que prorroguen el régimen antes de las elecciones, con el consecuente efecto positivo para el gobierno en TDF por votos que traería aparejada dicha situación (ya que al menos en las encuestas no están ganando), sumado a todo lo que se viene hablando en el topic, es difícil ponerle un techo en el corto al papel.
Dudo que suceda algo así, pero seria maravilloso.
No tengo idea cuando puede suceder el tema de la prorroga....lo que es claro es que la parte automotriz jamas la van a tocar y tiene muchísimo para crecer los próximos años....y la parte electrónica con la salida de GMRA cada vez tiene menos riesgo regimen porque lo que no se produzca se va a importar por dicha empresa....y no sé si no dejaría mas guita todavía....
-
- Contactar:
Muy buen informe de bienvista, se agradece su difusión.
Yo me pregunto, si sucedería el hecho extraordinario de que prorroguen el régimen antes de las elecciones, con el consecuente efecto positivo para el gobierno en TDF por votos que traería aparejada dicha situación (ya que al menos en las encuestas no están ganando), sumado a todo lo que se viene hablando en el topic, es difícil ponerle un techo en el corto al papel.
Nostradamus dice que hoy cierra 499
-
http://bienvista.blogspot.com.ar/2017/1 ... -de-1.html
Excelente informe para leer.
Felicitaciones Bienvista.
Excelente informe para leer.
Felicitaciones Bienvista.
A mi se junta el BUHO, hablando por celular, en un lindo auto con aire acondicionado y una buena cadena de oro colgando del cogote, saliendo de joda con JACK!

Se me pianta un lagrimón. Impensada esta suba hasta hace 1 mes atrás...
No hace falta agradecer . Si vienen de garcas ..., no es importante por mas que el papel vaya a 1000.
Nada va a borrar tu historial que burlaste al grupo negociador por mas que Mariano ahora lo quiera disimular.
Por otra parte todos estamos contentos y yo por partida doble al tener Mirg y Celu. Viste que tal man negocio no era Celu ???
Pero ya empezando a empezar a descargar algo de Mirgor...

Nada va a borrar tu historial que burlaste al grupo negociador por mas que Mariano ahora lo quiera disimular.

Por otra parte todos estamos contentos y yo por partida doble al tener Mirg y Celu. Viste que tal man negocio no era Celu ???

Pero ya empezando a empezar a descargar algo de Mirgor...

csarachu escribió:
Un agradecimiento especial (ademas de Martin), para Guille, juan Pablo, Ciruzzo y otros mas que con sus aportes permiten sostener con bases solidas las estimaciones que se vuelcan en el topic.
Slds., Carlos.
yo le quiero agradecer a Sebastian y a buffet.

-
Que inicio de rueda!!! ¿Qué pasó?