Ezebursatil escribió:Tengo casi el 30% aca.
yo estoy un poco mas jugado estoy con el 100%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ezebursatil escribió:Tengo casi el 30% aca.
enzocaporal escribió:Veo mal o ya movió![]()
1.000.000 en 10 minutos
Jean Claude escribió:Si los números son ciertos, la participación de Edu aumentó el 1% entre junio y septiembre
Jean Claude escribió:Y lo peor es que en lo de Tavarulo hay muchos nardos que le creen y repiten el mismo discurso
elushi escribió:para para para, vos me estas diciendo que el nabo estaba equivocado tambien en eso pese a que lo ponia como una verdad salida no se de donde igual que todas las boludeces que pone?
yo no se si le funcionara eso de tirarla abajo, pero si es asi, pobres los pelo***** que le dan bola, son el doble que el
Jean Claude escribió:Si los números son ciertos, la participación de Edu aumentó el 1% entre junio y septiembre
hugos1969 escribió:Mañana estoy pegado a la pantalla, si rompe le meto el estanciero![]()
elushi escribió:gracias, soy uno de esos![]()
hugo si supera el maximo historico entrale con de todo...
Einlazer84 escribió:Aca puede estar la causa de la super suba de CTIO
http://www.consultatio.com.ar/wp-conten ... p-2017.pdf
Salio una nueva presentación corporativa de CTIO hoy mismo, seguro debe tener algo que justifica el despegue porque salió durante la rueda y recién me di cuenta, a leerla a ver que tiene de interesante.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Fulca, Gon, Google [Bot], Itzae77, luis, Mustayan, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1586 invitados