Napoleón escribió:Además parece que lee el foro PORQUE AHORA SE CORRIÓ
Ya lo hicieron varias veces, en los últimos 15 minutos no operan

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Napoleón escribió:Además parece que lee el foro PORQUE AHORA SE CORRIÓ
Napoleón escribió:Si no es Alta Frecuencia tiene los dedos a la velocidad de la luz.
Citizen escribió:jeje no sera mucho alta frecuencia para este mercado?
Napoleón escribió:Vendedor trucho en 42,90 operando en Alta Frecuencia...
Poné unas quince mil en venta y cuando aparece otro al mismo precio automáticamente se borra.
Cuchi1982 escribió:Los 43 resistencia?
Einlazer84 escribió:Me quiero matar, la voy a ver de afuera!!!!!!!![]()
elmanya escribió:Como se te ocurre pensar semejante cosa????
Mirá si va a estar arreglado....![]()
Napoleón escribió:Pareciera como que durante el fin de semana los grandes participantes de los remates de predios ya se pusieron de acuerdo sobre cuál se lleva cada uno.
Jean Claude escribió:Una de las que estás es en COME. Y está empezando a corregir
Einlazer84 escribió:A mi tridente de constructoras (CTIO no esta entre ellas) no le gana nada pero no diré cual es ese tridente porque siempre salen a tomar todos ganancias cuando digo que papeles tengo comprados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], davinci, deportado, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], MarianoAD, Martinm, Mustayan, napolitano, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 1533 invitados