CTIO Consultatio S.A.
-
Re: CTIO Consultatio S.A.
Tampoco es tan grave, asi como hace 3 años espero a CECO en $1,60 para comprar, no me cuesta nada esperar 3 años a CTIO en $16,00, pago 10X mas que en CECO aca.
hermoso es andar con las manos calientes

-
instigador escribió:lo comprado que estas no tiene nombre...
A mi tridente de constructoras (CTIO no esta entre ellas) no le gana nada pero no diré cual es ese tridente porque siempre salen a tomar todos ganancias cuando digo que papeles tengo comprados.

Hermoso cuando no te da respiro ni para postear algo... lo que ponés ya lo superó! Jajajaaj
-
Einlazer84 escribió:Me quiero matar, la voy a ver de afuera!!!!!!!![]()
La culpa la tiene Arabia Saudita, los voy a denunciar...... mejor!!! denunciaré al Rival de Arabia Saudita si Araba NO sabe jugar al Futbol, clasificaron al mundial porque yo dije que CTIO no subirá hasta que Arabia clasifique al mundial y seguramente algun inversor de RAVA es DT del equipo rival de Arabia y les dijo que se dejen perder asi Arabia clasifica para jorobarme la vida.
No se puede invertir asi...... No se puede.... cuando no me joroba mi Dentista haciendome esperar una bocha y cuando vuelvo CTIO voló, es la Selección de Futbol de Arabia Saudita.
lo comprado que estas no tiene nombre...
-
Jean Claude escribió:Einla, los fondos ya terminaron de venderParece que se los llevaron puestos
Me quiero matar, la voy a ver de afuera!!!!!!!

La culpa la tiene Arabia Saudita, los voy a denunciar...... mejor!!! denunciaré al Rival de Arabia Saudita si Araba NO sabe jugar al Futbol, clasificaron al mundial porque yo dije que CTIO no subirá hasta que Arabia clasifique al mundial y seguramente algun inversor de RAVA es DT del equipo rival de Arabia y les dijo que se dejen perder asi Arabia clasifica para jorobarme la vida.
No se puede invertir asi...... No se puede.... cuando no me joroba mi Dentista haciendome esperar una bocha y cuando vuelvo CTIO voló, es la Selección de Futbol de Arabia Saudita.

Napoleón escribió:Qué bueno sería terminar el lunes con una campanita.
hoy seguro que hace plaza, esperemos que mañana no la devuelva esta momia

Qué bueno sería terminar el lunes con una campanita.
-
Einla, los fondos ya terminaron de vender
Parece que se los llevaron puestos 

parece q se esta moviendo
... vamos a ver si esta es la semana ctio 

-
TIENE CAPTURA RECOMENDADA ESTE TIPO Einlazer84
Einlazer84 escribió:Y no me vengan con que el Desierto del Sahara nevará y será la próxima Antartida porque no estoy de humor, aparte resisto cualquier archivo.
Quién sería capaz de recordar todo lo que posteas Einla?.....
Ahora hablando en serio como la ves al cierre??? Arriba de $42 podría ser???

-
Se llevan todo lo que le ponen
- Adjuntos
-
- simpsons-desmotivaciones-2.jpg (38.73 KiB) Visto 810 veces
-
Y no me vengan con que el Desierto del Sahara nevará y será la próxima Antartida porque no estoy de humor, aparte resisto cualquier archivo. 

-
Einlazer84 escribió:CTIO no vale todavia $40,50, cuando valga mas que eso vemos, pero CTIO subirá fuerte y superará los $40,50 cuando Arabia juegue un mundial, osea casi imposible.![]()
Como jorobe a todos mis compañeros Osos, no diré mas Tal cosa pasará el Día que.............................

http://www.laprensa.hn/deportes/1105349 ... 2018-siria