COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Máximo escribió:Bastante cerrado el mercado en general. Pareciera como que después de tanta suba todos esperan que corrija y se corren momentáneamente de la compra. Si no llega a aparecer mucho vendedor apurado/obligado se va a poner interesante después de las 3-4 de la tarde. El fondo del mkt sigue siendo comprador.
Y se puso interesante nomás. Para abajo no hubo venta grande, sólo vacío para asustar. Ni lotes dieron. Si esto fue toda la corrección debería entrar volumen y volar. Si no...
COME 4,420 0,230 

hasta 4.20 pueden sacudir el arbol
quizas lateralice 3 ruedas...como lo hizo el 28/9...justo coincide con el 12/10 en la base del canal 

chango salteño escribió:COME $5.50 1era. Etapa

-
como sacuden el arbol a ver si les dan abajo, recien de un plumazo la pusieron en .32 y pagaban 200k ahi. Raro que nadie les dio. A estar atentos acá porque puede haber corrida en serio. Hay alguien pagando.
Para mi la venta de noel ya está hablada, junto con la de otros del directorio. y pagan por bolsa para alcanzar el control. Sólo una teoria.
Para mi la venta de noel ya está hablada, junto con la de otros del directorio. y pagan por bolsa para alcanzar el control. Sólo una teoria.
-
COME $5.50 1era. Etapa
La asamblea quedó para el 10 o el 12?
gracias por escribir!!! no pasa nada ni pa arriba ni pa abajo, al menos nos leemos en el foro 

Bastante cerrado el mercado en general. Pareciera como que después de tanta suba todos esperan que corrija y se corren momentáneamente de la compra. Si no llega a aparecer mucho vendedor apurado/obligado se va a poner interesante después de las 3-4 de la tarde. El fondo del mkt sigue siendo comprador.
bueno..., si me lo decis asi... gracias
Piplin escribió:tenia entendido que el 12, pero no respondiste a mi pregunta, je... sera muy riesgoso esperar ? estamos a dias de la opex...
Te lo escribí para que te des cuenta que habrá novedades muy pronto, de ahí sabrás que hacer.