PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
dabalanso

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor dabalanso » Dom Oct 08, 2017 12:02 pm

conddor escribió:
Muchas gracias. Buen finde para vos también!

Ey felicitaciones!!! No sabía nada

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

dabalanso

Re: RE: Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor dabalanso » Dom Oct 08, 2017 12:01 pm

conddor escribió:chicos no le den bola no vendan en estos precios se van a arrepentir, no se contaminen por la rueda de estos ultimos días ni por comentarios.
el obj primario de este papel es de 25$ aprox. y el mov va a terminar en el largo mucho más arriba.
les dejo el gráfico, lo más importante en este momento es el stocastico rsi, fíjense que cada vez que cruzo los mov fueron bien fuertes.
100% 60% 45% aprox en los casos que los remarco con un elipse, esta sobre el piso toco el 61.8 esta sobre la ema 50 que salvo una vez que la perforo y bajo un 10% ( pero dentro del canal) siempre reboto al alza.
les mando un saludo.

Que bueno tenerte de nuevo por Rava!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

ElCorredorX

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor ElCorredorX » Dom Oct 08, 2017 11:55 am

NUEVO7217 escribió:Estoy leyendo en BYMA la proyección de la cartera para 2018 y ésta out?? Acaba de entrar y ya le dan una patada en el tuje? Alguien que entiende del tema me lo puede explicar ? Gracias

Estimado, según tengo entendido influye el hecho de que estuvo 1 mes sin cotizar. Si mantiene estos volúmenes no debería tener inconvenientes de seguir en el panel líder.

Saludos

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Dom Oct 08, 2017 10:04 am

buen dia gente nos e asusten de ultima los 10.80 los toco 8 veces mas de ahi imposible que pase ojala rebote 13.40 nos va a sangran el upite. y si llega a los 10.80 a entrarle con todo.

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Dom Oct 08, 2017 10:01 am

Estoy leyendo en BYMA la proyección de la cartera para 2018 y ésta out?? Acaba de entrar y ya le dan una patada en el tuje? Alguien que entiende del tema me lo puede explicar ? Gracias

gilgames

Mensajepor gilgames » Dom Oct 08, 2017 9:15 am

Cristian1985 escribió:Ya salió "La expectativa del inversor" Análisis del $MERVAL $BOLT $PGR $CECO $PBR $CELU

https://youtu.be/DXR2xyhQA1Y

Espero les sirva y guste!
Se agradece RT !

--------------------------------
Gracias por compartir tu visión en A.T. Todo suma. No dejes de hacerlo.¡¡ Saludos.

conddor

Re: RE: Re: RE: Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor conddor » Sab Oct 07, 2017 7:46 pm

Javo8888 escribió:Jakajaja es así... Abrazo y buen finde.
Felicitaciones, leí x ahí que fuiste papá..

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

Muchas gracias. Buen finde para vos también!

Javo8888

Re: RE: Re: RE: Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Javo8888 » Sab Oct 07, 2017 7:38 pm

conddor escribió:
Me parece que todos pensamos que no bajaba de los 14 en realidad . Cuando baja decimos las demás zonas probables si sigue bajando vamos a decir 12.5 jajaja

Jakajaja es así... Abrazo y buen finde.
Felicitaciones, leí x ahí que fuiste papá..

conddor

Mensajepor conddor » Sab Oct 07, 2017 7:29 pm

Javo8888 escribió:Creo que muchos vemos lo mismo... No se si es bueno o malo jajajja

Me parece que todos pensamos que no bajaba de los 14 en realidad . Cuando baja decimos las demás zonas probables si sigue bajando vamos a decir 12.5 jajaja

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Sab Oct 07, 2017 7:05 pm

conddor escribió:
Quizás 13.45estoy manejando los 13 o 12.9 pero solo para que muchos se asusten y larguen los papeles pero los 13.45 es el punto más probable de rebote veremos !!

Creo que muchos vemos lo mismo... No se si es bueno o malo jajajja

conddor

Mensajepor conddor » Sab Oct 07, 2017 6:23 pm

gilgames escribió:--------------------------
Impresionante como habla el grafico. Es una olla a presión... :115: , ni por tiempo da para aguantar alguna otra baja.

Quizás 13.45estoy manejando los 13 o 12.9 pero solo para que muchos se asusten y larguen los papeles pero los 13.45 es el punto más probable de rebote veremos !!

gilgames

Mensajepor gilgames » Sab Oct 07, 2017 5:35 pm

conddor escribió:chicos no le den bola no vendan en estos precios se van a arrepentir, no se contaminen por la rueda de estos ultimos días ni por comentarios.
el obj primario de este papel es de 25$ aprox. y el mov va a terminar en el largo mucho más arriba.
les dejo el gráfico, lo más importante en este momento es el stocastico rsi, fíjense que cada vez que cruzo los mov fueron bien fuertes.
100% 60% 45% aprox en los casos que los remarco con un elipse, esta sobre el piso toco el 61.8 esta sobre la ema 50 que salvo una vez que la perforo y bajo un 10% ( pero dentro del canal) siempre reboto al alza.
les mando un saludo.

--------------------------
Impresionante como habla el grafico. Es una olla a presión... :115: , ni por tiempo da para aguantar alguna otra baja.

conddor

Mensajepor conddor » Sab Oct 07, 2017 1:51 pm

chicos no le den bola no vendan en estos precios se van a arrepentir, no se contaminen por la rueda de estos ultimos días ni por comentarios.
les mando un saludo.
Adjuntos
aen 0710.png
aen 0710.png (70.22 KiB) Visto 1205 veces

victorbuso

Mensajepor victorbuso » Sab Oct 07, 2017 2:23 am

Miren...yo entiendo perfectamente vuestra desconfianza...pero...pensando con logica: creo que se ha puesto mucho mucho esfuerzo de parte de los que dirigen esta empresa para entrar al panel lider del Merval y recibir mas dinero!!..ok?....bueno...ahora!! No creo que hechen por tierra todo...cuando se han presentados los papeles para entrar en el panel lider de Londres....no les parece??...mas alla de todas las maniobras que estos tiburones saben hacer muy bien!! RAZONAR LA ESTRATEGIA es muy importante!!! Seguramente no creo que pierdan la oportunidad de recibir un monton mas de dinero...pero en libras!!

murddock

Mensajepor murddock » Sab Oct 07, 2017 12:31 am

carlob escribió:El 35 hizo este pase y manejo durante anos en come...compraba en el mercado secundario de zurich ( come cotiza alli ) y vendia en bs as, quedandose con la diferencia, asi es una fuente inagotable de papeles, ahora parece, que hace lo mismo aqui, compra en londres y vende en bs as, puede poner la cotizacion, donde quiere y le saca una ulcera a los minoritarios.... Cuando vi este manejo, raje de aqui... Y mientras lo haga , no la toco ni con un palo.., sigo el intradiario minuto a minuto y es alevoso lo q hace. :abajo: :abajo: :pared:

EL 38-6 hacen lo mismo. Y no coincido para nada. Nose para que se gastan en hacer graficos del papel en pesos si el bacalao se corta en Londres. Hablan de 30 palos como si fuera una locura y ese dia en Londres hizo mas de 300 M de libras. Si los arbitradores te bañan de papeles aca es porque tenes venta constante afuera. Por ende no entiendo porque le echas la culpa al pasador. Si el pelpa subiera en el mercado de origen no estarian quejandose de la importacion de pelpas. La venta que tenes aca, el 70% es arbitraje si esta no la tiene nadie aca. Hablo de manos grandes no tipos con menos de 100k pelpas.

Volver a “Acciones general”