conddor escribió:
Muchas gracias. Buen finde para vos también!
Ey felicitaciones!!! No sabía nada
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:
Muchas gracias. Buen finde para vos también!
conddor escribió:chicos no le den bola no vendan en estos precios se van a arrepentir, no se contaminen por la rueda de estos ultimos días ni por comentarios.
el obj primario de este papel es de 25$ aprox. y el mov va a terminar en el largo mucho más arriba.
les dejo el gráfico, lo más importante en este momento es el stocastico rsi, fíjense que cada vez que cruzo los mov fueron bien fuertes.
100% 60% 45% aprox en los casos que los remarco con un elipse, esta sobre el piso toco el 61.8 esta sobre la ema 50 que salvo una vez que la perforo y bajo un 10% ( pero dentro del canal) siempre reboto al alza.
les mando un saludo.
NUEVO7217 escribió:Estoy leyendo en BYMA la proyección de la cartera para 2018 y ésta out?? Acaba de entrar y ya le dan una patada en el tuje? Alguien que entiende del tema me lo puede explicar ? Gracias
Cristian1985 escribió:Ya salió "La expectativa del inversor" Análisis del $MERVAL $BOLT $PGR $CECO $PBR $CELU
https://youtu.be/DXR2xyhQA1Y
Espero les sirva y guste!
Se agradece RT !
Javo8888 escribió:Jakajaja es así... Abrazo y buen finde.
Felicitaciones, leí x ahí que fuiste papá..
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
conddor escribió:
Me parece que todos pensamos que no bajaba de los 14 en realidad . Cuando baja decimos las demás zonas probables si sigue bajando vamos a decir 12.5 jajaja
Javo8888 escribió:Creo que muchos vemos lo mismo... No se si es bueno o malo jajajja
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
conddor escribió:
Quizás 13.45estoy manejando los 13 o 12.9 pero solo para que muchos se asusten y larguen los papeles pero los 13.45 es el punto más probable de rebote veremos !!
gilgames escribió:--------------------------
Impresionante como habla el grafico. Es una olla a presión..., ni por tiempo da para aguantar alguna otra baja.
conddor escribió:chicos no le den bola no vendan en estos precios se van a arrepentir, no se contaminen por la rueda de estos ultimos días ni por comentarios.
el obj primario de este papel es de 25$ aprox. y el mov va a terminar en el largo mucho más arriba.
les dejo el gráfico, lo más importante en este momento es el stocastico rsi, fíjense que cada vez que cruzo los mov fueron bien fuertes.
100% 60% 45% aprox en los casos que los remarco con un elipse, esta sobre el piso toco el 61.8 esta sobre la ema 50 que salvo una vez que la perforo y bajo un 10% ( pero dentro del canal) siempre reboto al alza.
les mando un saludo.
carlob escribió:El 35 hizo este pase y manejo durante anos en come...compraba en el mercado secundario de zurich ( come cotiza alli ) y vendia en bs as, quedandose con la diferencia, asi es una fuente inagotable de papeles, ahora parece, que hace lo mismo aqui, compra en londres y vende en bs as, puede poner la cotizacion, donde quiere y le saca una ulcera a los minoritarios.... Cuando vi este manejo, raje de aqui... Y mientras lo haga , no la toco ni con un palo.., sigo el intradiario minuto a minuto y es alevoso lo q hace.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, Danilo, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Nebur2018, Peitrick, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], stolich, WARREN CROTENG y 1832 invitados