Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
.coloso2
Mensajepor .coloso2 » Lun Oct 09, 2017 8:23 am
1) Juan Cas.tro
2) El Tuerto
3) Nis.Man

-
.coloso2
Mensajepor .coloso2 » Lun Oct 09, 2017 8:14 am
floripa escribió:Carrio por si no lo sabe, el robo de las acciones de Petrobras con su venta a Pampa y perdida de cientos de millones de pesos fué durante este gobierno.
Y quien perdio el dinero fue el FGS de la Anses y por ende jubilados, pensionados y trabajadores.
No la escuche denunciar eso a viva voz.
De hecho tampoco la escuche más denunciar al tano por sus manejos de la justicia....
Te duele que la GORDA ARRASA , te duele lo de CORRIENTES anoche ...Que te hicieron FLORI ? pareces 6, 7, 8 . Dejemos que Gobierne tranquilo, desde el mismo dia a asumió LO ESTAN MATANDO . El formó un partido y ganó (lo decia tu Ama).
-
floripa
Mensajepor floripa » Lun Oct 09, 2017 12:01 am
Carrio por si no lo sabe, el robo de las acciones de Petrobras con su venta a Pampa y perdida de cientos de millones de pesos fué durante este gobierno.
Y quien perdio el dinero fue el FGS de la Anses y por ende jubilados, pensionados y trabajadores.
No la escuche denunciar eso a viva voz.
De hecho tampoco la escuche más denunciar al tano por sus manejos de la justicia....
-
floripa
Mensajepor floripa » Dom Oct 08, 2017 11:59 pm
Carrio me defraudo.
Siempre pense que era muy valiente y util para el pais.
Pero ahora no investiga mas, no denuncia mas, parece que no hay mas hechos de corrupción.
Su silencio y respaldo para los corruptos actuales es triste.
Su busqueda por el poder la transformo en lo que siempre denuncio, un corrupta!
Verguenza me da!
Corrupta y mentirosa!
Criticar no es estar en contra señora, es solo ser honesta!
-
MILONGA
Mensajepor MILONGA » Dom Oct 08, 2017 9:57 pm
Poly por si no lo sabes esa autopista fue adjudicada a Iecsa. La del primo del presidente. Hace 2 años que gobiernan .Paso todos los días por dos puentes y todo esta igual. Tardaron en hacer dos años 2 puentes que unen el camino negro con la Gra. PAZ.
-
Inversor Pincharrata
Mensajepor Inversor Pincharrata » Dom Oct 08, 2017 5:15 pm
Que pensará la O.N.U, de una perseguida de genero, raza, social. Por un gobierno totalitario, por la justicia, las fuerzas de seguridad, Que en estado de desesperación, grita implora:
¡¡¡¡NO TENGO INTIMIDAD!!!. Me roban la luz. (se le pone la piel de gallina a cualquiera)
Tengan un poco de dignidad RENUNCIEN, el mundo los necesita.-
-
AKD
Mensajepor AKD » Dom Oct 08, 2017 12:01 pm
Cada vez me gusta más esta izquierda "global" ...
Con la gente que esta doña mandó a torturar, sin entrar en considerar muy probables instigaciones a asesinar, ¿no pasa nada ...?
¿O el "principio" rige sólo para uniformados ...?
-
poly
Mensajepor poly » Sab Oct 07, 2017 9:06 pm
MILONGA escribió:Vos te crees que nosotros somos pe lo tu dos!!!! Esa autopista la iniciamos nosotros hace como 5 años y llevó mucho tiempo el tema de las expropiaciones y otras cosas como la oposición de gente de La plata porque pasa creo por el parque Iraola.
Menos mal que llevó mucho tiempo!!!
Se evitaron algunos "sobrecostos"...

-
Athila
Volver a “Foro Bursatil”