Microsules Bernabo escribió:16 pesitos y NADA de compra
Festejen su empome!![]()
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
14 $ OBJETIVO DE CORTO
FEO FEO EL A.F.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:16 pesitos y NADA de compra
Festejen su empome!![]()
Danilo escribió:sabe hace unos dias estoy comprando un terrenito con puerto para un solo barquito con una deuda monstruosa que * en un tuiter no sabe como hace par colocar 4 mill de nominales a un cliente sin que los salames como usted piquen y encima vengan a otros
foros ....cuando haya caido en quiebra escribame yo conosco un buen abogado por ahi recupera algo ...saludos al general (mamita ponen dinero y hablan de un general inexistente )
Microsules Bernabo escribió:Nunca falta el obsecuente![]()
![]()
Como empernaron arriba de 16,6 acá hoy, terrible Blaquier y Cía
dosinaga escribió:otra vez fallando con la mm200, clave un cierre arriba de 16,3
Danilo escribió:![]()
tal cual lo mejor que lei hoy
ALF escribió:Quedate en CARC, siempre lo mismo vos...
Igual podes subirte si queres, recien arranca
Rodion escribió:20 pesos es barato
No regalen
Miren más allá
ALF escribió:Quedate en CARC, siempre lo mismo vos...
Igual podes subirte si queres, recien arranca
Microsules Bernabo escribió:Con la corrección inminente del Merval la tenes en 13 y monedas prontito prontito. Aquí Blaquier hace lo que le viene en gana. Y es uno de los empresarios que presiona para que el ajuste por inflación salga lo más demorado posible.
Ojalá me equivoque, pero...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, carpincho, choke, Chumbi, Citizen, Danilo, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, farmer, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], GUSTAVOLB, hoplias55, iceman, Itzae77, juanse, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nikad, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1834 invitados