soren escribió:No cobran todos los brokers comision por renta/amortizacion ?
La gran mayoría. Pero "rodrigocabj12" dice q su broker solo le cobra por Compra/venta ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
21ale21 escribió:Y sii.. Los spreads estan muuuyyy comprimidos. No creo que puedan seguir mucho mas,
poco para ganar mucho para perder...
Cardano escribió:Buen día estimados, quisiera alguna ayuda con el siguiente caso.
Un argentino (yo) tiene una cuenta bancaria en el exterior, declarada en su ddjj de impuestos ante afip, compra bonos públicos argentinos (en el exterior) ejemplo DICY.
Pregunta: ¿ Esos bonos pagan bbpp por su tenencia y ganancias sobre los cupones ?
Un contador me dice que si y leo a otros que dicen que no.
¿ Alguien que me pueda dar una orientación ?
Desde el cono sur del GBA los saluda como siempre, Cardano.
Cardano escribió:Buen día estimados, quisiera alguna ayuda con el siguiente caso.
Un argentino (yo) tiene una cuenta bancaria en el exterior, declarada en su ddjj de impuestos ante afip, compra bonos públicos argentinos (en el exterior) ejemplo DICY.
Pregunta: ¿ Esos bonos pagan bbpp por su tenencia y ganancias sobre los cupones ?
DarGomJUNIN escribió:
No existe ese link. Para ver las cauciones debes tener BOLSAR o preguntarle a tu agente como están las puntas en X plazo.
rodrigocabj12 escribió:no entiendo xq pagan algunos comisión x renta o amortización
gina escribió:El PR15 cayó a $ 166
. - Correcto, te pago un cupón de $ 9,60, por ende, lo tenes que tener presente. El valor técnico del bono es $ 176,00, teníamos un mal dato cuando dijimos $ 182,00
Se retractò distèfano..mientras !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], BOCA71, cabeza70, Carlos86, chelo, danyf1, dario_bahia, el_Luqui, escolazo21, Ezex, Funebrero, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, Mustayan, napolitano, notescribo, Oportunista, Pizza_birra_bolsa, Ra2015, Semrush [Bot], Tape76, Traigo, TucoSalamanca, vgvictor, Viruela y 3257 invitados