Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chango salteño escribió:QUE LO PARIO CHEEEE
ANTES TODO PESIMISMO,
AHORA TODO OPTIMISMO Y
NADIE ME CREÍA CUANDO LES DECÍA COME $5.50 (1era. etapa)
y si ahora me creen vayan mirando con cariño a Consultatio!!
Danilo escribió:es a traves de una controlante ..asi que vale y no tanto pero igual suma ......yo no me fijaria ahi en tgn sino en otros activos
Jony16 escribió:5 mil? Que son 5 mil nominales?????? nada
Jony16 escribió:Con el cambio del VN de la acción se van a dar cuenta lo que vale: un 30% de su valor libro.
Con solo el P/E que deja Metrotel estamos hechos, ni hablar cuando CGC y Cerro Negro traigan ganancias!
OSALRODO escribió:Y estamos haciendo la cuenta con las actuales acciones en circulación....falta la reducción de capital social todavía.
Tornado882 escribió:Lanzatuttis Q.E.P.D
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Martinm, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1679 invitados