Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:El viernes vendi los calls de la 96 diciembre con 40%en 48hs y lleve unos puts como cobertura, el ADR me parecio con poca fuerza para seguir al alza, por ahi hoy sigue todo super bull y pierdo 30% de los protective puts aunque me inclino mas por una correccion, veremos que pasa.
El Conde escribió:Vienen comprando desde hace 30 días todos los días, solo leer el foro da una idea como los han barrido, recuerdo hace días mi sorpresa al ver que pagaban 0,80 la 78, luego la 80, luego la 82 y ahora ya perdí la cuenta, tremenda paliza a los osos.
Y mirando el gráfico lo ultimo que haría es ponerme bear, si te parece ridiculo el precio y los casi 18 de per es mejor estar afuera y esperar que el mercado de alguna señal, por ahora nada, la ultima esperanza bear era el techo del canal de mediano y se lo llevó puesto, no hay que pararse enfrente, o se acompaña o se mira.
Obviamente el que enganche exacto el comienzo de la corrección se va a forrar, pero por ahora a todos los que lo han intentado los han sepultado.
gastons escribió:Esta mas bull que nunca este papel; pero ahora ya no se si entrarle o no con algunos lotecitos (calls)
Les cuento brevemente lo que me paso; compre calls GFG78.00 OCT el 22/08 a $ 2,00; entre el 25/09 y el 27/09 los fui vendiendo (x GONCA) de forma escalonada quedandome un promedio de de $ 10,40... como verán mas de un 400% arriba en poco mas de un mes; deci que no le meti fuerte sino te forras en guita; como les decia antes por GONCA vendi y miren hoy como esta la 78... a 16 mangos, no lo puedo realmente creer; yo no se si será el momento de volver a entrar con calls de frente manteca pero tampoco me parece que es momento de comprar PUTS, con el vencimiento tan cerca yo creeria que es mas para comprar calls que puts; para mi van a llevar al merval al palo para antes de las elecciones para despues si descomprimir un poco, pero no se cualquiera de las dos movidas me parecen arriesgadas a dos semanas del vencimiento, pero en este momento la verdad que puts no compraria porque si esto sigue asi este papel te pasa por arriba como un tren y encima ahora ya no tenes margen de accion con el vencimiento tan cerca. como la ven?
El Conde escribió:Vienen comprando desde hace 30 días todos los días, solo leer el foro da una idea como los han barrido, recuerdo hace días mi sorpresa al ver que pagaban 0,80 la 78, luego la 80, luego la 82 y ahora ya perdí la cuenta, tremenda paliza a los osos.
Y mirando el gráfico lo ultimo que haría es ponerme bear, si te parece ridiculo el precio y los casi 18 de per es mejor estar afuera y esperar que el mercado de alguna señal, por ahora nada, la ultima esperanza bear era el techo del canal de mediano y se lo llevó puesto, no hay que pararse enfrente, o se acompaña o se mira.
Obviamente el que enganche exacto el comienzo de la corrección se va a forrar, pero por ahora a todos los que lo han intentado los han sepultado.
abcquique escribió:compraron sus puts?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Fercap, Google [Bot], MarianoAD, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, Yebeaux y 1715 invitados