El Conde escribió:El esanpi en 2576 aprox. tiene el soporte, está por esa zona, donde lo pierda acelera fuerte, por ahora no pasa nada, pero hay que seguirlo atte.
Viste Monfe como aceleró??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:El esanpi en 2576 aprox. tiene el soporte, está por esa zona, donde lo pierda acelera fuerte, por ahora no pasa nada, pero hay que seguirlo atte.
monfe escribió:Yo me vendi en el Merval, capaz sea Taylor en vez de Powell y la tasa de USAy todo lo demas
.
Roy escribió:Papel -1%, call positivo, puts negativos. La transparencia del mercado
monfe escribió:Yo me vendi en el Merval, capaz sea Taylor en vez de Powell y la tasa de USAy todo lo demas
.
El Conde escribió:No, yo espero el papel con el 8 adelante y el 4 adelante en el ADR, en un par de semanas debería ir cómoda a esa zona.
Si sigue fuerte para arriba, minimamente un 38,2 fibo nos debe dar, eso son 49,95.
Paciencia budista y good show!!
monfe escribió:Estamos esperando a Taylor?
El Conde escribió:Lo que le debe hacer dudar Roy es cuando los pagan 50 de VI, que fue desde los 70 mangos hasta los 100.
El Conde escribió:Lo que le debe hacer dudar Roy es cuando los pagan 50 de VI, que fue desde los 70 mangos hasta los 100.
Roy escribió:Si, pero ayer los daban a la par, eso es lo que me hace dudar
Roy escribió:Pullback a usd 55.60 (canal) o a usd 56.60 (TL rota), o va a usd 60?
murddock escribió:Jodida la vida del Putero. Me temo que de la 96 V para bajo le cantan el CERO.
murddock escribió:Jodida la vida del Putero. Me temo que de la 96 V para bajo le cantan el CERO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], elushi, Gon, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, Miri, napolitano, Peitrick, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1566 invitados