Citizen escribió:Están tirando fruta estos salames ayer era tgn hoy metrotel
si y seguirán haciéndolo... es como una plaga de ratas matas una y parece que se termino, pero al otro día aparecen mas..


Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Están tirando fruta estos salames ayer era tgn hoy metrotel
leovcp escribió:Noticia de último momento: se vendió la empresa de internet en unos 95 millones de dolares. Capitalización plena para la empresa AMPLIAREMOS!!!
Citizen escribió:mmmmmmm huelo algo raro che
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], debenede, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1827 invitados