CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12358
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana
Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana
la pegamos con esta pela..
Despues que me mate con el marketing..
Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana
Capitan escribió:otro acierto de un nabo que recien empieza en la bolsa de valores....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
jaja tranquilo ya se te daran mas seguido las flechitas verdes..
Como siempre digo paciencia.
Vieron que estaba super atrasada.--12%
Veremos mañana que sucede..
Russell es asi..lo quieren y lo odian..
Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana
Capitan escribió:Hoy entre al final de la rueda , mi objetivo $ 41 . Suerte a todos.
otro acierto de un nabo que recien empieza en la bolsa de valores....
Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana
-
valterlogan
- Mensajes: 29
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 4:55 pm
Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12358
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana
nadie comrparab me dieron cantidadyd e repente volo
Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12358
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana
Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana
PELADOMERVAL escribió:sume bsatante mas
Que objetivo de precio le ves, Pelado?
gracias
Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL CRONISTA-
Miércoles 04 de Octubre de 2017
Ya se firmaron más de 6000 microcréditos para conexión de gas
Hoy se firmó el ingreso de cinco distribuidoras al programa Mejor Hogar Gas.
Los préstamos son del ProCreAr a través del Banco Hipotecario, con tasas subsidiadas y en hasta 60 cuotas. Son para familias con ingresos de hasta unos $ 26.580, en blanco o en negro.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las distribuidoras Metrogas, Ecogas, Litoral Gas, GASNEA y Camuzzi firmaron hoy su incorporación al programa “Mejor Hogar Gas”, por el cual familias de todo el país pueden conectarse a la red de gas natural a través de un microcrédito de ProCreAr que se entrega a través del Banco Hipotecario, puede pagarse en hasta 60 cuotas y tienen tasas subsidiadas hoy mucho más bajas que la inflación.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Según precisaron a Cronista.com desde el Hipotecario, la línea de microcréditos para la conexión de gas ya tiene más de 6000 familias beneficiarias.
El objetivo que se trazaron es llegar a 20.000 créditos este mismo año y a 40.000 en la primera etapa del plan, que estaría concluida en la segunda mitad del año próximo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con el convenio firmado hoy con los ministros del Interior, Rogelio Frigerio, y de Energía, Juan José Aranguren, Metrogas, Ecogas, Litoral Gas, GASNEA y Camuzzi se suman a Gas Natural Fenosa y GASNOR, que ya venían participando del programa.
- Adjuntos
-
- aranguren-frigerio-CAMUZZI-Y ES SOLO EL COMIENZO-.jpg (54.4 KiB) Visto 1056 veces
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12358
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana
Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana
QUE ACCION LES DA TANTO % EN EL MUNDO...MUY POCAS Y CAMUZZI ES UNA DE ELLAS-
Y AHORA CON EL GOBIERNO DE MACRI PRO ENERGIA ....IMAGINATE LO QUE VIENE-
ASI QUE SEÑORES INVERSORES DEL EXTERIOR LES PRESENTO A CAMUZZI QUE SE DIVIDE EN 2 LA PAMPEANA Y LA DEL SUR.
PERO POR SUPUESTO QUIEN INVIERTE EN CAMUZZI LO HACE EN SU EMPRESA O SEA AMBAS CAMUZZI Y EL POTENCIAL DE EXTENSION DE REDES DE AMPLIACION QUE YA ESTAN EN EJECUCION DESDE ESTE AÑO 2017 HASTA EL AÑO 2020-
MAS DE $9000 MILLONES SE INVERTIRAN EN ESTOS 3 AÑOS...INCREIBLE.
A PARTE YA SABEN LOS INVERSORES DE RAVA DONDE ESTA NUESTRO QUERIDO COMPAÑERO PELADOMERVAL ESTA EL % GANADOR-
DE MI NO HABLO PORQUE SOY MUY HUMILDE JAJA
BUENO HABLANDO EN SERIO LES DEJO INFORMACION-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Anuncian nuevas inversiones de Camuzzi en la provincia-
Fue realizado esta tarde por el gobernador Omar Gutiérrez. El monto asciende a $310 millones y beneficiará a más de 60 mil usuarios.
La empresa Camuzzi realizará una serie de inversiones en Neuquén por 310 millones de pesos, que permitirá sumar 62.280 usuarios a la red de gas natural y 46,6 kilómetros de nuevos ductos.
El anuncio fue realizado esta tarde por el gobernador Omar Gutiérrez.
El mandatario precisó que el plan de inversiones 2017-2021 permitirá “generar más empleo en Neuquén”.
Actualmente, hay 166.706 usuarios en 18 ciudades neuquinas, por lo cual los nuevos usuarios representarán un 45% más.
“Camuzzi ha iniciado un proceso licitatorio que va a concluir en 60 días y va a dar comienzo a una inversión importantísima”, destacó el mandatario tras un acto que se desarrolló en Buenos Aires.
En la primera etapa, se invertirán “246 millones de pesos que va permitir que nuevos 16.815 usuarios se conecten a la red de gas natural en las localidades de Neuquén, Senillosa, Plottier y Centenario”. En este caso se trata de las obras Refuerzo del Sistema Neuquino, con la incorporación de 20.100 metros de red.
A partir del año que viene la empresa ejecutará obras de refuerzos en la red que permitirá sumar 553 usuarios en Chos Malal con una inversión de 8 millones de pesos y en Zapala con una inversión de 4 millones de pesos habrá 1.640 nuevos usuarios.
Además, se reforzará la red en Cutral Co para sumar 1.564 usuarios con una inversión de 27 millones de pesos, en Senillosa, con 5 millones para 572 usuarios, en Centenario 8 millones para 2.300 usuarios, en Junín de los Andes 6 millones de pesos para 774 usuarios y en San Martín de los Andes 6 millones para 2.186 usuarios.
Gutiérrez agregó que esta obra se complementa con las de la expansión del Sistema Cordillerano-Patagónico que está licitando el Poder Ejecutivo Nacional con una inversión de 800 millones de pesos, “que va a permitir incorporar 4.800 nuevos usuarios en el sur de la provincia”.
- Adjuntos
-
- REUNION ENTRE DIRECTIVOS DE CAMUZZI Y EL GOBERNADOR-.jpg (69.34 KiB) Visto 1016 veces
Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana
Así lo confirmó el secretario General del municipio, Juan Simón Pérez, tras un encuentro con representantes de la firma Camuzzi.
El secretario General del Municipio, Juan Simón Pérez, se reunión conjuntamente con otros funcionarios de la Comuna con representantes de Camuzzi Gas Pampeana con quienes se abordó una extensa agenda que tuvo como eje principal las obras que puedan dotar a nuestro distrito de nuevas conexiones de gas.
El funcionario dijo que "vino gente de Camuzzi, se abordaron temas relacionados con el suministro de gas y obras para Trenque Lauquen,
Luego manifestó que Camuzzi ha sido vendida y ahora los dueños son capitales argentinos "por lo que las decisiones se toman en Argentina. Hablamos sobre los edificios y sobre las ampliaciones de obras y algún proyecto global para Trenque Lauquen -
- Adjuntos
-
- Se suman mas usuarios a camuzzi..jpg (316.19 KiB) Visto 1016 veces
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12358
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana
van aumentando el volumen de lo lindo
hae una semana 28.5 valia
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, Chuikov, Chumbi, Citizen, daimio, DiegoYSalir, DULIATICO, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, escolazo21, frankcores, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, Hgbolsa, jerry1962, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, napolitano, OMG, OSALRODO, osvaldo, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Ricci, Richardkrhue, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, te voy dando, Viruela, Walther y 1462 invitados