Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:NO, estoy tratando de hacer diferencias para SI retomar si me deja pipi
lalobranca escribió: si el piso fuerte es 33 a 35, esperaré un poco más para ver si define y guardo cartuchos.
Saludos
DAG escribió:no creo q alguien te pueda dar esa respuesta ... vos mismo decís que vez un piso .. pero siempre tenes un piso mas abajo .
por lo que viste esta acción esta en lateral sin tendencia ... con piso fuerte en 33 a 35 .
pero yo espero q el fuerte se mantenga en 37.5 a 39![]()
saludos
Diego
lalobranca escribió:Gente q tal? soy nuevo en este barrio...
Cuándo recomiendan entrar?
Ya hizo piso?
Gracias
Einlazer84 escribió:Yo tiro mi visión, como todos, como ustedes piensan alcistas (que si miran bien se equivocaron porque hace 2 años CTIO no sube) y yo hace 2 años digo que CTIO no tendrá un buen desempeño, si miran como se dió todo tuve razón aca.
Einlazer84 escribió:Llego la tan esperada corrección del MERVAL se tiño todo Rojo, ahora si CTIO se hara percha, como de costumbre va a ser la que mas fuerte baje, CTIO es de esos papeles que cuando todo sube un 5%, te cierra neutra o apenitas roja, ahora cuando se viene la corrección te mete caidas muy duras hacia abajo.![]()
DAG escribió:dia
elushi escribió:pasa que vos sos nuevo.
Einlazer84 escribió:Yo tiro mi visión, como todos, como ustedes piensan alcistas (que si miran bien se equivocaron porque hace 2 años CTIO no sube) y yo hace 2 años digo que CTIO no tendrá un buen desempeño, si miran como se dió todo tuve razón aca.
elushi escribió:![]()
tal cual. el benchmark del fondo no es lo mismo que el reglamentooo jajajaja que tipoo. obviamente que para discutirle no voy a andar perdiendo de mi tiempo para tirarle datos pero bue, a veces me supera. me supera el hecho de no entender que gana con postear ese tipo de cosas pero bueno tendra sus razones (y ahora me responde que lo hace para poner su vision como todos... somos pocos y nos conocemos)
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, facuramo, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, liper, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, nico, Radio Bangkok, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, wal772 y 2873 invitados