rivas144 escribió: Somos la estrella de Sudamérica y la guita que se precise para el proceso va a seguir viniendo.
Querrás decir LOS ESTRELLADOS?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió: Somos la estrella de Sudamérica y la guita que se precise para el proceso va a seguir viniendo.
rivas144 escribió:Ni a palo, salvo algo muy inesperado en el plano internacional, con Macri comenzó un ciclo de liberalización en toda América Latina. Nos sigue Brasil y lo último que queda es Venezuela. Somos la estrella de Sudamérica y la guita que se precise para el proceso va a seguir viniendo.
rivas144 escribió:Ni a palo, salvo algo muy inesperado en el plano internacional, con Macri comenzó un ciclo de liberalización en toda América Latina. Nos sigue Brasil y lo último que queda es Venezuela. Somos la estrella de Sudamérica y la guita que se precise para el proceso va a seguir viniendo.
juan78 escribió:Todo puede ser en la vida, pero no lo creo....
alfil escribió:
parece que a nadie le queda ni la minima duda de que bullrich le gana a CFK , si me permiten voy a tomar una posición defensiva , estas certezas ya las vi antes..
cuat escribió:Pero vos ya sabés cómo va a ser la oferta y demanda de dinero después de las elecciones?
ralliv escribió:Despues de las elecciones se viene otra ronda de " correccion de precios relativos", con lo cual la inflacion se deberia parecer mas a 1.5 que a 1. Entonces habra que olvidarse de baja de tasas y por el contrario me parece subiran un poco.Siga siga
AKD escribió:Gracias, cala; entonces vale la rectificación,
Andres_27; corta el jueves, mañana último día cotizando lleno.
Andres_27 escribió:Gracias !!!
AKD escribió:Mañana.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Mustayan, notescribo, Semrush [Bot] y 274 invitados