Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:Esto tiene un solo camino![]()
Aprendiendo escribió:En un día rojo PGR se pone verde(en breve)![]()
Investor escribió:No encuentran mas volumen.. se levanta la venta?
ElFantasmadelaB escribió:Buen día a la banda!!!
Siendo honesto...el volumen entusiasma...aunque el rendimiento desalienta....
De más está decir que ya me deben un asado....no sé cómo van a hacer para pagarme...(solo para los más viejos y entendidos)
El tema va a ser cómo reaccionará el mercado cuando vea la primer flechaen el Merval, después de 13 subas ininterrumpidas....
mkb escribió:Yo tampoco crack, y creo que va a subir... pero las promesas esas de "esto tiene un solo camino" o "ental fecha estara a tanto" son falacias y, si operas hace tiempo lo sabes.... Y hay gente que -esta mal pero existe- opera por lo que lee en un for. Entonces estaria bueno leer aportes constructivos y no promesas de cosas que no se saben ya que de ser asi, estaria en $20 ahora en octubre no?
?
ljscodex escribió:jajaja, yo considero inversores a los largoplacistas tambien, porque tanta mufa con los traders o cortoplacistas?.
Aca el unico enemigo son los peces gorditos, que solo ganamos todos cuando ellos quieren.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Al_pacino, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, carlob, Chuckymania, Chumbi, daimio, deportado, dewis2024, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, Gusbull, hernan1974, iceman, Itzae77, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, lolito77, luis, magnus, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, notescribo, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 483 invitados