Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElFantasmadelaB escribió:Buen día a la banda!!!
Siendo honesto...el volumen entusiasma...aunque el rendimiento desalienta....
De más está decir que ya me deben un asado....no sé cómo van a hacer para pagarme...(solo para los más viejos y entendidos)
El tema va a ser cómo reaccionará el mercado cuando vea la primer flechaen el Merval, después de 13 subas ininterrumpidas....
mkb escribió:Yo tampoco crack, y creo que va a subir... pero las promesas esas de "esto tiene un solo camino" o "ental fecha estara a tanto" son falacias y, si operas hace tiempo lo sabes.... Y hay gente que -esta mal pero existe- opera por lo que lee en un for. Entonces estaria bueno leer aportes constructivos y no promesas de cosas que no se saben ya que de ser asi, estaria en $20 ahora en octubre no?
?
ljscodex escribió:jajaja, yo considero inversores a los largoplacistas tambien, porque tanta mufa con los traders o cortoplacistas?.
Aca el unico enemigo son los peces gorditos, que solo ganamos todos cuando ellos quieren.
Tecnicalpro escribió:
Muy bien ahí, se me está transformando en un inversor.
Muy pero muy bien
![]()
A me olvidé
Esto tiene un solo camino![]()
ljscodex escribió:no importa muchachos, nos quejamos pero la aguanto igual, ya estoy -10%.
hasta .5 me quedo, sino nos vemos en disney, va, chascomus.
mkb escribió:Yo tampoco crack, y creo que va a subir... pero las promesas esas de "esto tiene un solo camino" o "ental fecha estara a tanto" son falacias y, si operas hace tiempo lo sabes.... Y hay gente que -esta mal pero existe- opera por lo que lee en un for. Entonces estaria bueno leer aportes constructivos y no promesas de cosas que no se saben ya que de ser asi, estaria en $20 ahora en octubre no?
?
jhonny9 escribió:larguemos esta momia y vamos todos a psur q esta volando como las viejas épocas. Eso es una petrolera seria, sube hasta cuando el merval corrige.
![]()
![]()
dragon escribió:No vivo del día a día con esto para eso tengo forex y small
mkb escribió:En un año no se donde estaremos (o estara PGR) pero en un rato estara en $13.50
Slds
Igual uds tampoco saben pero les gusta mentirse
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Mustayan, napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot] y 362 invitados