BOLT Boldt

Panel general
Braulio_de_Glamoc

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Mié Oct 04, 2017 12:25 pm

Tengo ganas de ver esto en suba de nuevo y veo la capacidad de arruinar el foro de un pescado que ni quiero nombrar que habla de meteoritos y cosas así. Qué aburrido!

Razinger48

Mensajepor Razinger48 » Mié Oct 04, 2017 12:19 pm

Tecnicalpro escribió:Estimado Don Vincent , a este lo conozco, pero tengo ganas de mandarlo al carajo y lo hago.
Eso nada más
Saludos

Tomalo con humor Tecnical... einlazer sale en tran hablando de ovnis y en aluar sobre aviones de bronce :lol:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Oct 04, 2017 12:08 pm

DON VINCENZO escribió:TECNICALPRO, QUE LÁSTIMA !! ENTRASTE EN EL JUEGO DE CABEZA, DE ÉSO DISFRUTA EL QUE TE JEDI QUE PIQUE ALGUNO Y SE CALIENTE, FIJATE QUE YO NI LE CONTESTO, LO CONOZCO DE OTROS FOROS SIEMPRE ESTÁ AL ACECHO PARA PERTUBAR LA ALEGRÍA O FELICIDAD QUE TIENE EL I NVERTIDO CUANDO LE VÁ BIEN... ES UN CLÁSICO.... NON CALENTARUM... LARGO VIVIRUM :wink: :wink:

Estimado Don Vincent , a este lo conozco, pero tengo ganas de mandarlo al carajo y lo hago.
Eso nada más
Saludos

raviolin

Mensajepor raviolin » Mié Oct 04, 2017 12:05 pm

Razinger48 escribió:Espero que en la suba también aparezcas :twisted:

Desaparece como se fue de otros tantos foros..... solo pone Rojo y negativo.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 04, 2017 12:00 pm

La internet Satelital de BOLT tampoco servira, porque justo es Internet para el interior del pais y para el Campo, justo donde los platos volador OVNI sobrevuelan por las noches cortando la luz y fundiendo los cables de TRAN, los OVNIS van a robar internet del satelite de BOLT generandole perdidas, el Satelite va ubicado en el espacio exterior, justo donde estan los OVNIS. :abajo:

Razinger48

Mensajepor Razinger48 » Mié Oct 04, 2017 11:57 am

Einlazer84 escribió:No me podes negar que con BOLT tengo razón, el mercado me esta dando la razón, donde esta la fiesta de BOLT en el MERVAL??? Es todo alrevés, creen que son los unicos visionarios que sabian que BOLT ingresaba al MERVAL, para cuando BOLT debuta ya estan todos adentro, comienza la hora de salir y buscar el proximo papel en el Panel General que ingresará al MERVAL ya que tendrá 3 meses fantasticos por lo mismo que vivieron en BOLT, todos ilusionados fogoneandose unos a otros, y el papel subiendo hasta que llega al MERVAL, hay que buscar el proximo papel como BOLT en el general, ahi estará la accion.

Espero que en la suba también aparezcas :twisted:

fedemoller

Mensajepor fedemoller » Mié Oct 04, 2017 11:56 am

será que tenes razón que en el foro de rava nos dejan en la parte del panel general? :mrgreen:

Einlazer84 escribió:No me podes negar que con BOLT tengo razón, el mercado me esta dando la razón, donde esta la fiesta de BOLT en el MERVAL??? Es todo alrevés, creen que son los unicos visionarios que sabian que BOLT ingresaba al MERVAL, para cuando BOLT debuta ya estan todos adentro, comienza la hora de salir y buscar el proximo papel en el Panel General que ingresará al MERVAL ya que tendrá 3 meses fantasticos por lo mismo que vivieron en BOLT, todos ilusionados fogoneandose unos a otros, y el papel subiendo hasta que llega al MERVAL, hay que buscar el proximo papel como BOLT en el general, ahi estará la accion.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 04, 2017 11:53 am

SI LOS QUE QUIEREN ENTRAR NO CONSIGUEN EL PRECIO QUE MAS O MENOS PRETENDEN FORZARÁN UNA BAJA , DE ESO NO LES QUEPA LA MENOR DUDA..YA QUE SON SURUBÍ NO BAGRES ME EXPLICO EN TÉRMINOS DE PESCA DE RÍO ??, VEREMOS SI SE DÁ ESA SITUACIÓN :bebe: :bebe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 04, 2017 11:46 am

raviolin escribió:Otra vez el Millennial..... que ganas de romper las bolas que tenes.
Después de PAPU... sos el peor.

Ojo, por poco, en breve están los dos al mismo nivel.

No me podes negar que con BOLT tengo razón, el mercado me esta dando la razón, donde esta la fiesta de BOLT en el MERVAL??? Es todo alrevés, creen que son los unicos visionarios que sabian que BOLT ingresaba al MERVAL, para cuando BOLT debuta ya estan todos adentro, comienza la hora de salir y buscar el proximo papel en el Panel General que ingresará al MERVAL ya que tendrá 3 meses fantasticos por lo mismo que vivieron en BOLT, todos ilusionados fogoneandose unos a otros, y el papel subiendo hasta que llega al MERVAL, hay que buscar el proximo papel como BOLT en el general, ahi estará la accion.

raviolin

Mensajepor raviolin » Mié Oct 04, 2017 11:44 am

Einlazer84 escribió:No me negarán que tiene razón todos días rojos desde que BOLT entro al MERVAL, las estadisticas no fallan, esto recién empieza.

Otra vez el Millennial..... que ganas de romper las bolas que tenes.
Después de PAPU... sos el peor.

Ojo, por poco, en breve están los dos al mismo nivel.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 04, 2017 11:41 am

DON VINCENZO escribió:TECNICALPRO, QUE LÁSTIMA !! ENTRASTE EN EL JUEGO DE CABEZA, DE ÉSO DISFRUTA EL QUE TE JEDI QUE PIQUE ALGUNO Y SE CALIENTE, FIJATE QUE YO NI LE CONTESTO, LO CONOZCO DE OTROS FOROS SIEMPRE ESTÁ AL ACECHO PARA PERTUBAR LA ALEGRÍA O FELICIDAD QUE TIENE EL I NVERTIDO CUANDO LE VÁ BIEN... ES UN CLÁSICO.... NON CALENTARUM... LARGO VIVIRUM :wink: :wink:

No me negarán que tiene razón todos días rojos desde que BOLT entro al MERVAL, las estadisticas no fallan, esto recién empieza.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 04, 2017 11:28 am

Tecnicalpro escribió:Profeta del choripan, ratón de cuarta .

TECNICALPRO, QUE LÁSTIMA !! ENTRASTE EN EL JUEGO DE CABEZA, DE ÉSO DISFRUTA EL QUE TE JEDI QUE PIQUE ALGUNO Y SE CALIENTE, FIJATE QUE YO NI LE CONTESTO, LO CONOZCO DE OTROS FOROS SIEMPRE ESTÁ AL ACECHO PARA PERTUBAR LA ALEGRÍA O FELICIDAD QUE TIENE EL I NVERTIDO CUANDO LE VÁ BIEN... ES UN CLÁSICO.... NON CALENTARUM... LARGO VIVIRUM :wink: :wink:

Razinger48

Mensajepor Razinger48 » Mié Oct 04, 2017 10:51 am

Einlazer84 escribió:TRAN ingreso 2 veces al MERVAL, cuando llego la primera vez al MERVAL, tuvo 6 meses terribles, salió del MERVAL y 6 meses despues volvió a entrar pero ya habiendo pagando derecho a piso, en la segunda entrada al MERVAL despues de depurar la primera despego TRAN.

JMIN cuando llego venia de una suba furibunda de un 400%, en el MERVAL se plancho casi un año y recién ahora parece intentar despertar.

1 de Octubre 2016

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 04, 2017 10:50 am

Razinger48 escribió:Yo no vengo a apostar, ese es el tema. Del ingreso al Panel Lider de transener y holcim no decis nada no?.... porque fue hace un tiempo....

TRAN ingreso 2 veces al MERVAL, cuando llego la primera vez al MERVAL, tuvo 6 meses terribles, salió del MERVAL y 6 meses despues volvió a entrar pero ya habiendo pagando derecho a piso, en la segunda entrada al MERVAL despues de depurar la primera despego TRAN.

JMIN cuando llego venia de una suba furibunda de un 400%, en el MERVAL se plancho casi un año y recién ahora parece intentar despertar.

Razinger48

Mensajepor Razinger48 » Mié Oct 04, 2017 10:44 am

Einlazer84 escribió:Los ultimos 15 ingresos al MERVAL, tenes 14 papeles que fueron un horror y solo 1 que masomenos safo que es TGNO4, osea tenes 1 sobre 15, te parece apostar asi??????????????

Yo no vengo a apostar, ese es el tema. Del ingreso al Panel Lider de transener y holcim no decis nada no?.... porque fue hace un tiempo....

Volver a “Acciones general”