CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
-
Buffet escribió:Que basura sos Coco. Empomador y garca como pocos. Manijero para tu propio beneficio.
búscame algún post que no sean estos 2 donde puse algo como mala onda. ustedes me atacaron. la corto aca. ya te dije lo mejor para todos.
-

-

pablete escribió:Puede descansar en la zona 17-18. Luego de eso, a máximos.
Si, y antes tambien.
Pero cuántos papeles quedan en el merval con semejante potencial de suba ?
Tanque escribió:Si lo ejecuta tenemos los 20 manguitos como objetivo a ojo eh
Puede descansar en la zona 17-18. Luego de eso, a máximos.
Si llega al techo del triángulo ya hablamos de una buena ganancia.
Ahora bien, si rompe el triángulo muchachos...
vamos pensando en un buen pute para celebrar.
Saludos
- Adjuntos
-
- YJ9Tf4Y1.png (47.73 KiB) Visto 786 veces
Tanque escribió:Tal vez esté construyendo un hchi con neckline en 14,80/ 14,90.
En 13 está para llevar .
Si no 12,4 última instancia
Si lo ejecuta tenemos los 20 manguitos como objetivo a ojo eh
- Adjuntos
-
- MGiQU7aQ.png (42.99 KiB) Visto 812 veces
gilgames escribió:-------------------------------
Cuando el trade alcista es casi seguro SI.
Si ni vas a perder todo por que históricamente el que gana es el lanzador.
Fijate que hizo DGCU2 , yo allí compre calls cuando veía que no bajaba de los 26 y con otros indicadores me daba para un swing alcista. Compre calls octubre en 1,4/1/0,7...ahora cerro a 2,48 - Me fue muy bien. Pero te aseguro que muchas veces te va mal....
Para controlar mi Ambición , tengo solo destinado el 5 % de mi capital para esto. Y cuando me lo come , espero mucho para volver a entrar al juego...
La otra manera es estar pegado a la pantalla y cuando ves una voladura tipo Capx , Capu , etc , tratas de pescar los lotes antes de que lo saquen de la cola de venta. Al otro día te haces de un 30% - 50% seguro.
Acordate que los lotes tienen fecha vencimiento , el papel podrá bajar , pero sino vendes recuperas y podes ganar. Saludos.
Muchas Gracias por la explicación, es superclarísima. Saludos.-
Athila escribió:Entonces convendría comprar lotes en vez de papeles, me parece.-
-------------------------------
Cuando el trade alcista es casi seguro SI.
Si ni vas a perder todo por que históricamente el que gana es el lanzador.
Fijate que hizo DGCU2 , yo allí compre calls cuando veía que no bajaba de los 26 y con otros indicadores me daba para un swing alcista. Compre calls octubre en 1,4/1/0,7...ahora cerro a 2,48 - Me fue muy bien. Pero te aseguro que muchas veces te va mal....
Para controlar mi Ambición , tengo solo destinado el 5 % de mi capital para esto. Y cuando me lo come , espero mucho para volver a entrar al juego...
La otra manera es estar pegado a la pantalla y cuando ves una voladura tipo Capx , Capu , etc , tratas de pescar los lotes antes de que lo saquen de la cola de venta. Al otro día te haces de un 30% - 50% seguro.
Acordate que los lotes tienen fecha vencimiento , el papel podrá bajar , pero sino vendes recuperas y podes ganar. Saludos.
Buffet escribió:Pienso que mañana vuela....

gilgames escribió:-----------------------------------------------
Alguno que compro muy bien y lo quiere vender para tomar ganancias. En lotes si la pegas podes tener un gran % y no te importan venderlo bajo a la par , te interesa la toma. Por lo menos eso hago yo. ( y cuando tienen poco liquidez ). Saludos.
Entonces convendría comprar lotes en vez de papeles, me parece.-