falerito01 escribió:mucha suba generada x un solo tipo. y no va regalar la plata asi nomas.
seguís insistiendo que subió por un sólo tipo y no fue así. Acá hubo compra surtida y en especial por parte de tres agentes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:mucha suba generada x un solo tipo. y no va regalar la plata asi nomas.
Buffet escribió:Que basura sos Coco. Empomador y garca como pocos. Manijero para tu propio beneficio.
pablete escribió:Puede descansar en la zona 17-18. Luego de eso, a máximos.
Tanque escribió:Si lo ejecuta tenemos los 20 manguitos como objetivo a ojo eh
Tanque escribió:Tal vez esté construyendo un hchi con neckline en 14,80/ 14,90.
En 13 está para llevar .
Si no 12,4 última instancia
gilgames escribió:-------------------------------
Cuando el trade alcista es casi seguro SI.
Si ni vas a perder todo por que históricamente el que gana es el lanzador.
Fijate que hizo DGCU2 , yo allí compre calls cuando veía que no bajaba de los 26 y con otros indicadores me daba para un swing alcista. Compre calls octubre en 1,4/1/0,7...ahora cerro a 2,48 - Me fue muy bien. Pero te aseguro que muchas veces te va mal....
Para controlar mi Ambición , tengo solo destinado el 5 % de mi capital para esto. Y cuando me lo come , espero mucho para volver a entrar al juego...
La otra manera es estar pegado a la pantalla y cuando ves una voladura tipo Capx , Capu , etc , tratas de pescar los lotes antes de que lo saquen de la cola de venta. Al otro día te haces de un 30% - 50% seguro.
Acordate que los lotes tienen fecha vencimiento , el papel podrá bajar , pero sino vendes recuperas y podes ganar. Saludos.
Athila escribió:Entonces convendría comprar lotes en vez de papeles, me parece.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, davinci, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, nico, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1625 invitados