BOLT Boldt

Panel general
Tecnicalpro

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Oct 04, 2017 10:42 am

Einlazer84 escribió:BOLT bajará, las estadisticas no fallan, todo papel que entra al MERVAL corrige por mucho tiempo.

MIRG, SAMI por poner 2 ejemplos de empresas muchisimo mejores que BOLT llegaron al MERVAL y se volvieron horribles, y hay mas ejemplos CTIO, AUSO, CECO, en el general la rompieron, en el lider casi ni suben. BOLT no es mejor empresas que todas esas, en realidad solo es mejor que CECO que esta semi fundida, pero no es mejor empresa que las demas, y si las demas no subieron en el MERVAL, no lo hará BOLT. :abajo: :abajo:

Boltd es una gran empresa
Las estadísticas están para romperlas
Y acá lavamos a ROMPER :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 04, 2017 10:39 am

Tecnicalpro escribió:Mira :D me haces calentar no rompas las pelotas con tus pronósticos.
Ya nos conocemos

BOLT bajará, las estadisticas no fallan, todo papel que entra al MERVAL corrige por mucho tiempo.

MIRG, SAMI por poner 2 ejemplos de empresas muchisimo mejores que BOLT llegaron al MERVAL y se volvieron horribles, y hay mas ejemplos CTIO, AUSO, CECO, en el general la rompieron, en el lider casi ni suben. BOLT no es mejor empresas que todas esas, en realidad solo es mejor que CECO que esta semi fundida, pero no es mejor empresa que las demas, y si las demas no subieron en el MERVAL, no lo hará BOLT. :abajo: :abajo:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Oct 04, 2017 10:37 am

Einlazer84 escribió:Del choripan no, de las Ensaladas.

El Choripan es muy nocivo para las Arterias del Corazón, ademas te sube los Trigliceridos y el Colesterol LDL, primero la Salud y proteger al Planeta Tierra. :arriba:

Mira :D me haces calentar no rompas las pelotas con tus pronósticos.
Ya nos conocemos

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 04, 2017 10:35 am

Tecnicalpro escribió:Profeta del choripan, ratón de cuarta .

Del choripan no, de las Ensaladas.

El Choripan es muy nocivo para las Arterias del Corazón, ademas te sube los Trigliceridos y el Colesterol LDL, primero la Salud y proteger al Planeta Tierra. :arriba:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Oct 04, 2017 10:32 am

Einlazer84 escribió:BOLT hoy cierra roja a contramercado, ya no hay incentivos, tendrá la maldición de todos los papeles que llegan del general al MERVAL, se vuelven papeles horribles.

Esto es muy facil para predecir.

Se los tiro con un ejemplo facil de entender con el Futbol.

Tenes equipos que juegan en la B que en su liga son invencibles, ganan todos los partidos, estan primerisimos en la tabla siempre, un ejemplo es Olimpo de Bahia Blanca, ahora cuando Ascienden a Primera pasan a ser un equipo de los mas mediocres hasta que vuelven a descender.

Con los papeles del general al lider pasa lo mismo, en el general son estrellas, pero cuando llegan a jugar a primera, se quedan muy corto comparado con los otros titanes que hay en primera, resultado el papel se vuelve mediocre con cierres rojos todos los días a contramercado.

BOLT para subir ahora tendrá que empezar a meter $15 Millones por día de volumen y lo veo dificil, BOLT caerá un 30% los proximos meses. :abajo: :abajo:

Profeta del choripan, ratón de cuarta .

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 04, 2017 10:22 am

Razinger48 escribió:El tema es que estas recontra generalizando... hablas directamente de un papel, sea cual sea, no de una compañía

Los ultimos 15 ingresos al MERVAL, tenes 14 papeles que fueron un horror y solo 1 que masomenos safo que es TGNO4, osea tenes 1 sobre 15, te parece apostar asi??????????????

Razinger48

Mensajepor Razinger48 » Mié Oct 04, 2017 10:20 am

Einlazer84 escribió:BOLT hoy cierra roja a contramercado, ya no hay incentivos, tendrá la maldición de todos los papeles que llegan del general al MERVAL, se vuelven papeles horribles.

Tenes equipos que juegan en la B que en su liga son invencibles, ganan todos los partidos, estan primerisimos en la tabla siempre, un ejemplo es Olimpo de Bahia Blanca, ahora cuando Ascienden a Primera pasan a ser un equipo de los mas mediocres hasta que vuelven a descender.

Con los papeles del general al lider pasa lo mismo, en el general son estrellas, pero cuando llegan a jugar a primera, se quedan muy corto comparado con los otros titanes que hay en primera, resultado el papel se vuelve mediocre con cierres rojos todos los días a contramercado.

BOLT para subir ahora tendrá que empezar a meter $15 Millones por día de volumen y lo veo dificil, BOLT caerá un 30% los proximos meses. :abajo: :abajo:

El tema es que estas recontra generalizando... hablas directamente de un papel, sea cual sea, no de una compañía

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 04, 2017 10:05 am

BOLT hoy cierra roja a contramercado, ya no hay incentivos, tendrá la maldición de todos los papeles que llegan del general al MERVAL, se vuelven papeles horribles.

Razinger48

Mensajepor Razinger48 » Mié Oct 04, 2017 10:01 am

CapitanZ escribió:Hola gente buenas tardes!
soy novato en todo y en el foto tambien, pero me gusta leer e informarme lo que pueda
Con respecto a Bolt, yo pienso que al entrar al merval, pierda unos puntos :abajo: , pero seguramente siga en alza despues, mas si le renuevan la licencia , seria ideal que renovara (no creo que den los tiempos a que salga la licitacion, estamos en arg! y todo tarda) asi que seguramente mas plazos les daran! :arriba:

Bienvenido CapitanZ

Te recomiendo no leer a Einlazer, y si lo haces, hacelo con humor. Se la pasa boludeando en papeles importantes :mrgreen:

obekiko

Mensajepor obekiko » Mié Oct 04, 2017 6:34 am

Cristian1985 escribió:Gracias Don Vincenzo! Le sugiero ver el video que publiqué el domingo donde hablo de BOLT, seguramente le puede interesar.
Un abrazo

Bien Cristian gracias :respeto: , nos pasas la direccion del video publicado nuevamente, muchas gracias

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 03, 2017 10:55 pm

Cristian1985 escribió:Dejo AT del papel:
https://twitter.com/CD_AnalisisTec/stat ... 7478473728
Saludos!

GRACIAS CRISTIAN1985, ALGO ESTOY EMPEZANDO A ENTENDER :115: , PERO IGUAL ME CUESTA, LO HE ENVIADO A MIS AMIGOS QUE ESTÁN INVERTIDOS EN EL PAPEL Y NO SON DEL FORO. :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 03, 2017 8:04 pm

gringo de devoto escribió:VINCENZO yo pienso maso como Einlazer, hoy vendí una parte, pero no se preocupen, ni se mosqueó el mercado :115:
Acá para que corrija fuerte falta Doña Rosa que todavía no la llamaron, éso va a pasar cuando mueva más de 1000 palos el merval.

UNA COSA ES QUE VENGA LA CORRECCIÓN QUE ESTÁN MANIJEANDO EN TODOS LOS MEDIOS PORQUÉ NO QUIEREN PAGAR ESTOS PRECIOS TANTO LOS INVERSORES DE AFUERA COMO LOS PICARONES QUE SE VENDIERON HACE UNOS CUANTOS DÍAS GRINGO ES ASÍ... ES UNA LUCHA DE INTERESES Y ES LÓGICO ... ACÁ ES POR PLATA Y ES DONDE MUEREN LAS PALABRAS, PODEMOS HABLAR HASTA MAÑANA O DIALOGAR EN ESTE FORO QUE CADA UNO HARÁ LA SUYA SIN TITUBEAR , ESTO ES SUMA 0....UN VIAJE PARA AJOBA LE VAN A HACER SIN DUDAS, SERÁ VENDIENDO NOTICIA EL LUNES 23 DE OCTUBRE?, SERÁ EL VIERNES PREVIO A LAS ELECCIONES?, SERÁ YÁ A PARTIR DE MAÑANA , TODO PUEDE SER POSIBLE, PERO NO TE OLVIDÉS GRINGO QUE LA ENTRADA AL MERCADO EMERGENTE TRAE MÁS VOLUMEN... OJO CON ESO, NO TE OLVIDÉS..IGUAL LOS ÁRBOLES NO CRECEN HASTA EL CIELO DICE EL REFRÁN BOLSERO, EL ASUNTO QUE EL PISO NUEVO POR EJEMPLO SEA DE DOS DÍGITOS DESPUÉS DE LA TOMA GRANDE Y AHÍ SÍ QUE LA COSA CAMBIA O PUEDE CAMBIAR.. PERO COMO SON SUPUESTOS DEJEMOS QUE LA BOLA CORRA SOBRE EL DISCO DE LA RULA...SALUDOS GRINGO... QUE PASARÍA SI TODOS LA VEMOS SIEMPRE PARA ARRIBA NÓ?? NADIE DARÍA UN PAPEL Y COTIZARÍA YÁ A 15 O 16 , YA QUE LAS TENDRÍA QUE ENTREGAR DON TABA QUE TIENE CASI EL 90% DE LOS PELPAS...Y SI LAS DÁ ÉL LAS VA A QUERER RETOMAR EN ALGÚN MOMENTO NÓ?? DIGO..SALVO QUE COMO DICE MSCI PARA COTIZAR EN UN MERCADO EMERGENTE LOS CAPITALES A LA OFERTA PÚBLICA COMO MÍNIMO DEBEN SER EL 25% DEL CAPITAL SUSCRIPTO...ES DECIR QUE LA EMPRESA COMO MÁXIMO TENDRÍA QUE QUEDARSE CON EL 75% , ASÍ LEÍ... VEREMOS COMO SIGUE ESTA LINDA PELÍCULA GRINGO. HASTA PRONTO!!!!!!! :mrgreen:

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Mar Oct 03, 2017 7:38 pm

VINCENZO yo pienso maso como Einlazer, hoy vendí una parte, pero no se preocupen, ni se mosqueó el mercado :115:
Acá para que corrija fuerte falta Doña Rosa que todavía no la llamaron, éso va a pasar cuando mueva más de 1000 palos el merval.

licantropus

Mensajepor licantropus » Mar Oct 03, 2017 7:21 pm

CapitanZ escribió:Hola gente buenas tardes!
soy novato en todo y en el foto tambien, pero me gusta leer e informarme lo que pueda
Con respecto a Bolt, yo pienso que al entrar al merval, pierda unos puntos :abajo: , pero seguramente siga en alza despues, mas si le renuevan la licencia , seria ideal que renovara (no creo que den los tiempos a que salga la licitacion, estamos en arg! y todo tarda) asi que seguramente mas plazos les daran! :arriba:

Bienvenido estimado, espero tengas buenas inversiones!

CapitanZ

Mensajepor CapitanZ » Mar Oct 03, 2017 7:11 pm

Hola gente buenas tardes!

Volver a “Acciones general”