fabio escribió:no, mañana ya pagas comisión, para mi las devuelven en 14,20 y ganan 6 centavos, no tendrán miedo de ser millonarios.....
Era sarcasmo. Cada tanto hablo en serio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:no, mañana ya pagas comisión, para mi las devuelven en 14,20 y ganan 6 centavos, no tendrán miedo de ser millonarios.....
pablete escribió:Para mí pagaron al final 13.80 para devolverlas mañana tempranito 13.85. Negoción.
lumar escribió:se llevaron todas las paredes, linda limpieza abajo y los que pagan no son para devolverlas en 14
falerito01 escribió:13,25 pido celu . no me van a dar . pague algo 13,45 para empezar. pero parece q ya esta no voy a poder comprar. ya les dije que les deseo lo mejor.
falerito01 escribió:13,25 pido celu . no me van a dar . pague algo 13,45 para empezar. pero parece q ya esta no voy a poder comprar. ya les dije que les deseo lo mejor.
falerito01 escribió:las vendi porq no me dieron la cantidad q quería comprar. para las quiero.no entienden parece
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Bing [Bot], caballo, Charly-N, Gon, Google [Bot], Martinm, Matu84, mcv, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1113 invitados