CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
ya me llevarn a 13,60 las poquitas q me dieron a 13,45. para q las quiero. una lastima q no los pueda acompañar en el viaje. suerte .de onda. va.si me daban a 13,20 recompraba todo. pero bueno. parece qno baja mas.
ahhh me parecía raro que reparta.. con los ultimos balances solo puede repartir deuda
.. de todas formas pagamos perspectivas futuras

sebis17 escribió:recién veo que hay algo de dividendos?' de cuanto es??
es de las acciones preferidas y son 6 mil pesos jaja.
ahí se llevaron 30 mil de una mano
sebis17 escribió:recién veo que hay algo de dividendos?' de cuanto es??
dudo que haya dividendos

Los que no pagan en estos precios, llorarán cuando se vuelva a escapar la tortuga/momia 

hasta habilitaron la base 16oct la semana pasada
recién veo que hay algo de dividendos?' de cuanto es??
pagaron varios para armar cartera más allá de los timberos que siempre se montan en movimientos así. Uno de esos empezó a pagar de nuevo ahora. Tenés venta de tipos que ejercieron la 11/12 que habían comprado barato, ya se va a limpiar y va a retomar la senda alcista. Achicó con poco volumen y descomprimió indicadores
-
lo único que puse. es que si la suba fue x el queya sabemos. que se corra que va pagar mas abajo. solo eso puse. pero según vos no fue solo ese el que pago. x eso me retracte.
-
lumar escribió:están esperando que retome falerito
juanmanuel yo que culpa tengo q subio 25 porciento en 2 días. y no daba nadie y me pagaban endemoniados 14,75 14,80. no le hice 0,10 centavos. quieren espantar a los onversores asi.
-
lumar escribió:por lo que veo en la plaza volvió uno de los compradores de fuste a llevar

ijjjajyo no soy de fuste pero algo medieron a 13,40. y pague algo 13,60. pero x ahora no pago mas. para ir recomprando despacio. nunca se sabe si va volver a 13,10
por lo que veo en la plaza volvió uno de los compradores de fuste a llevar
la empresa ya dejó atrás lo peor y mejora mes a mes pero tampoco imaginen que después del balance horrible al 31/5 va a venir un gran balance al 31/8. Es progresivo el tema, la idea es que vaya mejorando operativamente trimestre a trimestre y así llegar a un número verde al final de la línea después de las diferencia de cambio e intereses.
12/10 vence la presentacion de estados contables, veremos si realmente cambio algo en la empresa, yo le pongo mas fichas si puedo