CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Estoy acompañando en la compra,,no se porque decís que no te gusta fale que viste ??
Yo la veo linda..
Yo la veo linda..
falerito01 escribió:ya me llevarn a 13,60 las poquitas q me dieron a 13,45. para q las quiero. una lastima q no los pueda acompañar en el viaje. suerte .de onda. va.si me daban a 13,20 recompraba todo. pero bueno. parece qno baja mas.
te vi y pensé, no puede ser tan turro de devolver 15 guitas arriba, debe ser otro comitente jajaja
falerito01 escribió:ya me llevarn a 13,60 las poquitas q me dieron a 13,45. para q las quiero. una lastima q no los pueda acompañar en el viaje. suerte .de onda. va.si me daban a 13,20 recompraba todo. pero bueno. parece qno baja mas.
-
falerito01
ya me llevarn a 13,60 las poquitas q me dieron a 13,45. para q las quiero. una lastima q no los pueda acompañar en el viaje. suerte .de onda. va.si me daban a 13,20 recompraba todo. pero bueno. parece qno baja mas.
ahhh me parecía raro que reparta.. con los ultimos balances solo puede repartir deuda
.. de todas formas pagamos perspectivas futuras

sebis17 escribió:recién veo que hay algo de dividendos?' de cuanto es??
es de las acciones preferidas y son 6 mil pesos jaja.
ahí se llevaron 30 mil de una mano
sebis17 escribió:recién veo que hay algo de dividendos?' de cuanto es??
dudo que haya dividendos
Los que no pagan en estos precios, llorarán cuando se vuelva a escapar la tortuga/momia 
hasta habilitaron la base 16oct la semana pasada
recién veo que hay algo de dividendos?' de cuanto es??
pagaron varios para armar cartera más allá de los timberos que siempre se montan en movimientos así. Uno de esos empezó a pagar de nuevo ahora. Tenés venta de tipos que ejercieron la 11/12 que habían comprado barato, ya se va a limpiar y va a retomar la senda alcista. Achicó con poco volumen y descomprimió indicadores
-
falerito01
lo único que puse. es que si la suba fue x el queya sabemos. que se corra que va pagar mas abajo. solo eso puse. pero según vos no fue solo ese el que pago. x eso me retracte.
-
falerito01
lumar escribió:están esperando que retome falerito
juanmanuel yo que culpa tengo q subio 25 porciento en 2 días. y no daba nadie y me pagaban endemoniados 14,75 14,80. no le hice 0,10 centavos. quieren espantar a los onversores asi.
-
falerito01
lumar escribió:por lo que veo en la plaza volvió uno de los compradores de fuste a llevar
ijjjajyo no soy de fuste pero algo medieron a 13,40. y pague algo 13,60. pero x ahora no pago mas. para ir recomprando despacio. nunca se sabe si va volver a 13,10