falerito01 escribió:13,25 pido celu . no me van a dar . pague algo 13,45 para empezar. pero parece q ya esta no voy a poder comprar. ya les dije que les deseo lo mejor.
venite a CAPU.. que no la pueden frenar..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:13,25 pido celu . no me van a dar . pague algo 13,45 para empezar. pero parece q ya esta no voy a poder comprar. ya les dije que les deseo lo mejor.
falerito01 escribió:las vendi porq no me dieron la cantidad q quería comprar. para las quiero.no entienden parece
fabio escribió:Una fortuna 15 centavos por papel....
Buffet escribió:Es un chiste Falerito . Como rompe los huevos al papel....
falerito01 escribió:ya me llevarn a 13,60 las poquitas q me dieron a 13,45. para q las quiero. una lastima q no los pueda acompañar en el viaje. suerte .de onda. va.si me daban a 13,20 recompraba todo. pero bueno. parece qno baja mas.
falerito01 escribió:ya me llevarn a 13,60 las poquitas q me dieron a 13,45. para q las quiero. una lastima q no los pueda acompañar en el viaje. suerte .de onda. va.si me daban a 13,20 recompraba todo. pero bueno. parece qno baja mas.