MERVAL Indice Merval
-
gringo de devoto
Re: MERVAL Indice Merval
por si acaso vendí algo de boldt y puse el resto en venta más arriba y algo de tran
Hannibal2 escribió:Yo baje mucho mi exposicion porque tenia miedo que corrija antes... y en lugar de eso esta volando ahora...
Pasa que me agarraron los dedos con la puerta en el No emergentes y previo a las paso....
yo estoy atento porque si empieza a haber consenso de corrección post elecciones
tal vez empiezan a salir antes, pero mientras suba dejo correr la suba pero con el dedo en el enter
aunque da vertigo si se da corrección fuerte que un dia se caiga todo fuerte
El Conde escribió:si, despues de las elecciones imagino un lindo recorte.
Yo baje mucho mi exposicion porque tenia miedo que corrija antes... y en lugar de eso esta volando ahora...
Pasa que me agarraron los dedos con la puerta en el No emergentes y previo a las paso....
AGAZ escribió:Nadie lo ve lateralizando o corrigiendo después de las elecciones?
no esta descontado el triunfo ya?
los últimos años el merval cae a fin de año o lateraliza
si, despues de las elecciones imagino un lindo recorte.
¿Que les parece que podria pasar con el Merval en el supuesto que ganen Cristina-Taiana en las elecciones? 
Nadie lo ve lateralizando o corrigiendo después de las elecciones?
-
Einlazer84
langostino escribió:![]()
Mucha Atención
![]()
Y si sucede lo menos probable, que es que desdoble ese canal, todos los papeles X3.
Menos CADO la reina de los papeles que nunca suben.
-
langostino
Merval en CCL, qué hacemos hoy? mucho cuidado
- Adjuntos
-
- MERV CCL.png (50.61 KiB) Visto 1585 veces
diciembre mágico.... 
-
gringo de devoto
GRINGO vos no serás FEDIO. No? 
-
gringo de devoto
el gringo escribió:fe
-
gringo de devoto
A TODOS los que predicaban correcciones en el Dow primero y el merval después el GRINGO con sus FE y
los mató a todos
RufoMDP2016 escribió:Recién leí a un gran analista que lo ve en 30000 a fin de año... fundamentado obviamente. Ojalá se de! Igualmente e inexorablemente se avecina una corrección de corto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La correccion la veian todos en 25k y mira lo tenes en 26k. Por ahora no aflojar.. creo que se a quien te referis 30k para cuando?
-
RufoMDP2016
evidal003 escribió:
Claramente no rompio. Esta hiper bull si, pero no rompio esta ahi. Lo del msci es para mayo del año que viene. Esta haciendo un mov como el de 2015, vamos a ver hasta donde le da la nafta.. pero moviendo 700 palos y metiendo subas del 1% te pones adelante y te limpia
Recién leí a un gran analista que lo ve en 30000 a fin de año... fundamentado obviamente. Ojalá se de! Igualmente e inexorablemente se avecina una corrección de corto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk